Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


adidas Metalbone 3.1 2022 - Resistentes
ANTES 380.00
230.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 12 noviembre, 2021.
    -39%

    ADIDAS METALBONE 3.1 2022

    ANTES 380,00€
    230,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    adidas Metalbone 3.1 2022 - Descubre las altas prestaciones de esta pala adidas que proporciona máxima potencia.

    ADIDAS METALBONE 3.1 2022, ¡TOMA EL MANDO!

     

    Metalbone 3.1, la experiencia de pádel definitiva

    Te presentamos la nueva pala de Ale Galán para esta temporada del World Padel Tour, la temida adidas Metalbone 3.1. Diseñada en formato diamante y con balance alto, te ayudará a sacar la mayor velocidad y potencia en tu juego. Gracias a su punto dulce elevado conseguirás muy buenas sensaciones en golpes ofensivos, como remates y voleas. 

    Este modelo es, sin duda, uno de los más esperados de la colección adidas pádel 2022 por todos los aficionados a este deporte. La Metalbone 3.1 no solo aporta un plus a tu juego de ataque, su exitoso sistema de pesos Weight & Balance, exclusivo de esta gama, te permitirá personalizar el peso y el balance de tu pala según las exigencias de cada partido. ¡Reinventa tu juego e imprime toda tu potencia golpe a golpe!

     

    ¿A quién va dirigida la adidas Metalbone 3.1 2022?

    Esta pala potente, que no descuida el confort, ha sido concebida para ser empuñada por los jugadores de ataque más exigentes. Por ello, es ideal para aquellos jugadores de nivel avanzado que dominan la técnica y desean potenciar al máximo sus jugadas ofensivas de manera intensa y decisiva. ¡Desequilibra a tu rival y hazte con el punto rápidamente!

    Además, su peso ligero y su acabado rugoso Spin Blade Octogonal permite que puedas imprimir más rotación a la bola, incrementando el efecto y haciendo que tus golpes sean ¡sencillamente demoledores! ¡Come on!

     

    ¿Qué materiales y tecnologías componen esta pala adidas?

    La pala Metalbone 3.1 de adidas incorpora la tecnología Octogonal Structure, un diseño exclusivo de 8 aristas que aporta firmeza y rigidez a toda la estructura. Además, cuenta con refuerzos perimetrales que la dotan de mayor resistencia frente a las altas torsiones. Esta tecnología, conocida como Structural Reinforcement, ha sido diseñada para fortalecer los puntos de la pala donde se registra un mayor estrés, protegiéndola y alargando su vida útil.

    Por otra parte, sus planos han sido confeccionados con fibra de Carbono Aluminizado, un tejido más rígido que aporta una increíble potencia en cada golpe. De este modo, podrás llevar a cabo tus jugadas más agresivas asegurándote una respuesta inmediata. En su núcleo interior, sin embargo, encontramos la goma Eva Soft Performance de baja densidad. Esta goma de tacto blando, dota a la Metalbone de mayor confort, gran salida de bola y comodidad durante el juego.

    Además de su acabado rugoso en relieve 3D, la Metalbone 3.1 2022 incluye la tecnología Smart Holes Curve, un patrón de agujereado especialmente diseñado para facilitar más aún el efecto de tus golpes más espectaculares. ¡Disfruta del pádel desde una nueva dimensión!




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS

    CARA:

    ALUMINIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS METALBONE 3.1 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS METALBONE 3.1 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos