Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ADIDAS Metalbone - Pala de potencia
ANTES 360.00
178.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 01 diciembre, 2020.
    -50%

    ADIDAS METALBONE

    ANTES 360,00€
    178,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    COMPRA YA TU ADIDAS Metalbone

    ADIDAS METALBONE, PALA DE POTENCIA 

    Presentación de la pala

    Destaca en los partidos importantes de pádel con esta pala de potencia adidas Metalbone, la pala de Ale Galán. Este modelo está destinado a los jugadores de nivel avanzado-profesional que buscan una pala para atacar desde fondo de la pista.

    Tipo de jugador

    Esta pala adidas Metalbone destaca por su estructura y diseño pensado para los jugadores de pádel con un nivel de juego avanzado hasta profesional que buscan una pala equilibrada y de una buena potencia. Ideal para los tiros de ataque.

    Características y tecnologías

    La nueva adidas Metalbone cuenta con la tecnología Weigth & Balance System, que permite personalizar el peso y balance de la pala según las necesidades de cada jugador. De esta forma, incluye seis tornillos, cuatro de 2,5 gramos cada y dos de 1 gramo, para proporcionar múltiples posibilidades para adaptar el control y la comodidad en cada partido.

    Es una pala de diseño moderno y elegante que te hará destacar y acaparar las miradas durante el partido. Está diseñada en forma de diamante oversize y con un balance alto que aporta extra de potencia al golpear la bola. También cuenta con la tecnología Octogonal Structure, es decir, su tubular de carbono está colocado de forma octogonal para aumentar la rigidez de la estructura.

    Las caras de esta pala adidas Metalbone están fabricadas con carbon aluminized y su núcleo está compuesto por goma EVA Soft Performance, ideal para aportar un mayor control en la pista. En cuanto al acabado, se trata de una pala con relieve, gracias al Spin Blade, un acabado en 3D que mejora los efectos en cada golpe. Por último, el sistema Smart Holes Curve también ayuda a conseguir un efecto más controlado en los puntos.

    Diseño y colores

    Construida en un molde de diamante oversize, la nueva adidas Metalbone, es uno de los nuevos diseño de la marca que llega como parte de la nueva colección adidas all for padel. Presentando un diseño vibrante, pintado en una base de color negro, con detalles en las caras en color plata y letras en combinación con el color rojo. Un modelo que destaca por su elegancia. La pala elegida por el jugador Alan Galán.

    Resumen de la pala

    Estamos frente a una de las mejores opciones en palas de pádel para los jugadores de ataque, compuesta con materiales de calidad y tecnologías innovadoras, esta pala adidas es un diseño espectacular que podrás personalizar con el peso adecuado para rendir mejor en el juego. Diseñada para los jugadores de nivel avanzado. ¡No dudes más y hazte con ella!

    Palas adidas

    Las palas de pádel adidas se han mantenido en el gusto de los mejores jugadores de pádel. Compuestas con materiales y tecnologías innovadoras, estas palas destacan por sus prestaciones y alto rendimiento. Hay para cualquier tipo de jugador, adaptándose a sus necesidades y tipo de juego.

    Descubre más de las palas de pádel adidas echando un vistazo al catálogo con una gran variedad de palas de pádel.

     

     

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS METALBONE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS METALBONE

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos