Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Babolat Counter Viper - Reduce vibraciones
ANTES 280.00
195.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 15 septiembre, 2020.
    -30%

    BABOLAT COUNTER VIPER

    ANTES 280,00€
    195,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Babolat Counter Viper - Esta pala Babolat está compuesta con los mejores materiales y tecnologías del mercado.

    BABOLAT COUNTER VIPER, GOLPES DE POTENCIA CON PRECISIÓN

    Disfruta de la nueva pala de pádel Babolat Counter Viper, una pala de la nueva temporada 2021 que no deja indiferente a nadie. La marca apuesta por una pala llena de control, más ligera, precisa y llena de fuerza. Cualquier jugador querrá tenerla en sus manos. La nueva Counter Viper posee grandes tecnologías y materiales de calidad para realizar un juego óptimo dentro de la pista y con un resultado ganador.

    Presentación de la pala

    La pala Babolat Counter Viper está pensada para los jugadores más exigentes. Se trata de uno de los modelos más equilibrados, ya que ofrece un gran control y potencia a grandes niveles. Gracias a los compuestos que la forman y su diseño en formato redondo, hacen que sea una pala de gran manejabilidad. También posee un amplio punto dulce y un balance medio para que no se te resista ningún golpe de potencia. 

    Tipo de jugador

    Es una de las palas más completas de que ha sacado hasta la fecha Babolat. Esta pala está dedicada a dos tipos de nivel, para jugadores de nivel intermedio y jugadores de nivel avanzado. Enfocada a los jugadores de nivel intermedio, para mejorar su técnica y manejo, y dar fuertes pegadas sin perder el control. Es perfecta para aquellos jugadores agresivos de nivel avanzado que quieran derrotar a su oponente en cuestión de minutos. 

    Características y tecnologías

    Esta pala cumple los deseos de cualquier jugador exigente con sed de triunfos. Es que, la nueva Babolat Counter Viper cuenta con tecnologías de último nivel. Está fabricada con una estructura de Carbono 3K que proporciona una gran resistencia antes los golpes que se puedan producir en los partidos de pádel, como por ejemplo golpes contra paredes, suelos, redes, etc. También este material alarga la vida útil de la pala, ya que se trata de un compuesto muy duradero. 

    Está compuesta en su totalidad en Carbono 100%. Como ya se conoce, el carbono es un elemento férreo y muy ligero, por ello es una pala fácil de manejar, gracias a que su estructura está compuesta de este material.

    En núcleo de la pala se encuentra el material X-EVA, una goma suave y blanda que proporciona una gran salida de bola y tambien una increíble energía. 

    Por otro lado, encontramos el sistema Vibrasorb System. Un sistema que ayuda a reducir las vibraciones que se producen al golpear la pelota, y aumentan en los golpes de potencia. Este sistema es muy beneficioso, ya que ayuda a disminuir la probabilidad de sufrir lesiones, tales como la epicondilitis o codo de tenista. 

    La superficie de esta pala es rugosa, lo que proporciona grandes golpes con efecto, esta tecnología es conocida como 3D Spin. Por último, cabe destacar el nuevo sistema Holes Pattern, un sistema que mejora la distribucion de las dimensiones de los agujeros.

    Diseño y colores

    Diseñada con colores de temporada, alegres y dinámicos que aportan una estética moderna y elegante para destacar a cualquier parte y a cualquier pista. 

    Resumen de la pala

    No lo pienses más y hazte con una de las mejores palas Babolat de la temporada 2021. Una pala destinada a los jugadores exigentes que buscan una pala para competir y acaparar miradas con su diseño llamativo y elegante.

    Sin duda una gran elección. En StreetPadel encontrarás una gran variedad de palas Babolat adaptada a tus gustos y necesidades. Y ahora, además, puedes ver también la última colección de palas Viper 2022. ¡Echa un vistazo a la nueva Babolat Air Viper 2022! ¡Vas a alucinar!




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO 3K

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BABOLAT COUNTER VIPER al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT COUNTER VIPER

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos