Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Flow 2022 - la esencia de Alejandra Salazar
ANTES 224.95
99.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 01 diciembre, 2021.
    -56%

    BULLPADEL FLOW WOMAN 2022

    ANTES 224,95€
    99,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel Flow woman 2022 -Hazte con la pala de la nº2 del WPT Alejandra Salazar. Una pala polivalente, que ofrece un equilibrio perfecto entre potencia y control. Diseño renovado.

    BULLPADEL FLOW WOMAN 2022, EL SECRETO DE ALEJANDRA SALAZAR

    Presentación de la pala

    Llega uno de los modelos más esperados de 2022, la pala Bullpadel Flow 2022 de Alejandra Salazar.  Una pala de polivalente con un balance medio, que consigue increíble potencia con excelente control.

    Creada en forma de diamante, al igual que su antecesora. Destaca su nuevo y revolucionario diseño lleno de color, pasando de un gris sobrio en el modelo de 2021 a una combinación de azul, rojo y naranja que llena tu juego de color. 

    Es un modelo de gran resistencia y estabilidad, posee el sistema Vibradrive, incorporando una pieza que reduce notablemente las vibraciones.

    ¿Para que jugadoras en la nueva pala de Alejandra Salazar?

    Un palón creado para jugadoras de gran exigencia, que tienen un alto nivel en la pista, un nivel de juego avanzado que busca el máximo control y la máxima potencia en un modelo equilibrado. Su fabulosa salida de bola y cómoda manejabilidad, permiten una adaptación rápida y sencilla. 

    Diseño

    Renovado diseño lleno de color, a diferencia del modelo de 2021 en un tono gris sobrio, la nueva Bullpadel Flow 2022 llega con una estética revolucionaria, combinando tonos fríos y cálidos fundidos con un degradado que atrae las miradas.

    ¿Como es la nueva Bullpadel Flow 2022? 

    El puente esta constituido por el clásico corazón FlowForce, una construcción reforzada para equilibrar un marco oversize. Además, cuenta con refuerzos longitudinales sobre los brazos que mejora la estabilidad y rigidez en los golpeos, consiguiendo un mayor confort en el manejo.

    Las caras de la pala están fabricadas con fibra híbrida "Fibrix", un material desarrollado por la marca, que combina fibra de carbono con fibra de vidrio. Esta explosiva mezcla consigue una superficie más flexible y resistente. Además las caras de la pala poseen un acabado rugoso 3DGrain para imprimir mayor efecto a los golpes.

    Para el núcleo interno Ale Salazar elige la goma Multieva, una goma que cuenta con 2 densidades de eva diferentes, ésto combinado con el protector adhesivo Sticker y el sistema Vibradrive reduce notablemente las vibraciones producidas en los golpeos. 

    Su forma de diamante,  su balance medio, su amplio punto dulce y su peso ligero, consiguen un excelente comportamiento tanto en el fondo de pista como en la red, favoreciendo excelentes efectos y grandes remates, sin perder control y precisión. 

    Resumen

    Uno de los modelos más icónicos de la marca aterriza en Padel Nuestro con una estética totalmente renovada y una esencia a la viva imagen de su jugadora estrella, Alejandra Salazar. Esta nueva Bullpadel Flow posee el corazón FlowForce, un sistema que a través de refuerzos en la estructura, permite un manejo de la pádel más cómodos, ligero y sencillo.

    Nueva colección palas Bullpadel 2022

    Una de las marcas españolas más top en el mundo del pádel, empieza este 2022 con una colección llena de joyas para cada tipo de jugador en función de sus necesidades, desde palas más economicas con menos tecnologías para jugadores principiantes, hasta palones de galta gama para los jugadores más exigentes con un nivel de juego avanzado-profesional. 

    Si estas buscando una pala Bullpadel femenina donde destaque más la potencia que el equilibrio, la Bullpadel Vertex 03 Woman 2022 es tu pala. Este modelo esta creado para jugadoras con un juego agresivo, basado en el ataque y la potencia, como nuestra querida Delfi Brea, la jugadora nuemero 5 del World Padel Tour que empuña este modelo. 




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL NARANJA

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    CARA

    FIBRIX

    ACABADO

    RUGOSO 3D

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL FLOW WOMAN 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL FLOW WOMAN 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos