Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Vertex 03 2022 - Comodidad
ANTES 324.95
189.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 01 diciembre, 2021.
    -42%

    BULLPADEL VERTEX 03 2022

    ANTES 324,95€
    189,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel Vertex 03 2022 - Mayor comodidad en cada juego con esta nueva pala de pádel diseñada con materiales ligeros de carbono que facilitan cada movimiento.

    BULLPADEL VERTEX 03 2022, LA PALA MÁS DESEADA

     

    Vertex 03 de Bullpadel, la nueva pala de Juan Tello y Fede Chingotto

    Sabemos que esperabas este momento impaciente y por fin ha llegado, ¡ya está aquí la nueva Bullpadel Vertex 2022!. La pala Bullpadel más vendida de todos los tiempos causa furor con su nueva imagen y tecnologías renovadas, convirtiéndose, además, en la pala escogida por los jugadores Juan Tello y Federico Chingotto para disputar sus partidos del World Padel Tour esta nueva temporada.

    Firme, ágil y ligera, fabricada en molde de diamante y con balance alto, la Vertex 03 2022 de Bullpadel es una pala que ha sido concebida para brindarte la máxima potencia en cada golpe. Además, gracias a su acabado rugoso TopSpin, podrás sacar todo el provecho a tus bolas con efecto, llevando a cabo golpes cortados o liftados de mayor calidad. ¡Activa tu power y que nadie te detenga!

     

    ¿Para qué tipo de jugador está recomendada la Vertex 2022?

    Diseñada para el juego de ataque, esta pala de Bullpadel es ideal para aquellos jugadores ofensivos de nivel avanzado que buscan velocidad y potencia. No obstante, a pesar de su forma de diamante, la Vertex 2022 posee un gran punto dulce, por lo que no te faltará el control y la precisión necesaria para colocar la bola allá donde desees.

    Gracias a su estupenda manejabilidad, la Bullpadel Vertex 03 se adapta muy bien a distintos estilos de juego. Juegues por la izquierda o por la derecha, revés y drive, la nueva Vertex te responderá sin problemas. Buena prueba de ello son los propios jugadores Tello y Chingotto, que no tienen el mismo estilo de juego pero usarán ambos esta fantástica pala.

    Además, la Vertex 03 2022 cuenta con el protector MetalShield, que no solo evita que la pala pueda sufrir daños internos y externos al impactar con las rejas y las paredes de la pista, también está adaptado al sistema de pesos CustomWeight, con el que podrás modificar el balance de tu pala en función de tus necesidades. ¡Obtén mayor control, potencia o equilibrio cuando sea preciso! 

     

    Disfruta de las mejores tecnologías de la línea ProLine con tu nueva Vertex

    Las palas que forman la línea ProLine de Bullpadel son aquellas que van dirigidas a los jugadores más experimentados. En su construcción la firma ha utilizado materiales de primerísima calidad, garantizando un rendimiento excepcional en cada uno de los puntos. Para la estructura de la Vertex 03 2022 se ha utilizado carbono 100% en el marco junto al sistema de canales laterales Nerve. Este sistema aumenta la rigidez de toda la arquitectura de la pala, reduciendo al mismo tiempo su peso, obteniendo como resultado más control en voleas y, en general, en golpes potentes

    Los planos, por su parte, han sido confeccionados con fibra XTend Carbon 12K, un material de vanguardia que destaca tanto por su ligereza como por su consistencia, aumentando la durabilidad de la pala. En su núcleo incorpora la novedosa goma MultiEva de dos densidades, formada por una capa exterior compacta que permite una mayor reacción ante las bolas rápidas y una capa interna de menor densidad que proporciona un extra de control en las bolas lentas.

    El corazón Vertex cuenta con el sistema Air React Channel para aumentar la reacción a la salida de bola y la precisión en cada golpe. Además, incluye el sistema Vibradrive, que absorbe las vibraciones que se generan al golpear la pelota. Esta tecnología integrada en el puño de la pala Vertex 2022 de Bullpadel no solo mejora el confort durante el manejo a los jugadores que suelen padecer epicondilitis, también reduce significativamente la probabilidad de sufrir lesiones

    Asimismo, integra el innovador sistema Hesacore. Este consiste en un grip fabricado de una sola pieza cuyo diseño en panal crea mayor superficie de contacto entre la mano y el puño. Su particular forma permite que los dedos reposen en las superficies cóncavas, reduciendo de este modo el esfuerzo, la transmisión de vibraciones y las lesiones. Compuesto por un material grueso, absorbente y transpirable, aporta mayor comodidad evitando la sudoración excesiva, además de proporcionar más potencia y mayor control durante el juego.

    No esperes más y consigue la nueva pala de Juan Tello en nuestra tienda de pádel online StreetPadel. ¡Te preguntarás cómo has podido jugar hasta ahora sin ella!




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO 12K

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS ROJO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL VERTEX 03 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL VERTEX 03 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos