Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Enebe Aerox Carbon 7.2 2015 - Gran potencia | Precio espectacular
ANTES 279.00
139.50
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ENEBE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 24 marzo, 2015.
    -50%

    ENEBE AEROX CARBON 7.2

    ANTES 279,00€
    139,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La pala Enebe Aerox Carbon 7.2 2015 es una pala de ataque con forma de lágrima de altas prestaciones y un atractivo diseño.

    Pala Enebe Aerox Carbon 7.2 2015

    Presentación de la pala

    La pala Enebe Aerox Carbon 7.2 2015 es una espectacular pala de gran potencia con nuevas tecnologías que le dan una potencia y firmeza en los golpes como ninguna.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan una pala con la que pegar fuerte a la bola, una pala pensada para jugadores que disfrutan sacando la bola de la pista o trayéndola a su campo, idónea sobre todo para jugadores que basan su juego en golpes de potencia.

    Una pala ideal para jugadores que golpean con fuerza y que gustan sacar la bola de la pista con voleas de potencia

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, fabricada en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos. Tanto el marco como las caras han sido fabricados en fibra de carbono, para el núcleo se ha utilizado goma Black EVA, una goma de alta recuperación que aporta una gran potencia sobre la bola.

    El puente abierto le confiere más dinamismo a esta pala Enebe de gran calidad que te resultará más manejable. 

    Está diseñada con una textura rugosa que le dota de un mayor agarre con la bola, pudiendo realizar golpes con mejores efectos. La elasticidad de la goma proporciona una sensación de comodidad en el juego.

    Es una pala de gran estabilidad y durabilidad.

    Diseño y colores

    Diseño llamativo y de carácter para el jugador que busque destacar dentro de la pista de pádel. Con mango blanco y puente abierte esta pala te llamará la atención. 

    Extraordinario diseño en color azul y negro, es un diseño que denota calidad en cada centímetro de la pala, utiliza colores brillantes y el dibujo de la fibra de carbono, es una pala que seguro no dejará indiferente a ningún jugador de pádel.

    Resumen de la pala

    La evolución de la antigua Aerox 7.1, la Enebe Aerox Carbon 7.2 2015 es una pala que ha mejorado considerablemente en cuanto a diseño, se ha fabricado con goma Black EVA que presenta una mejor salida de bola y potencia a la vez que gana en confort y absorción de las vibraciones, es una muy buena evolución en todos los sentidos, es una pala espectacular.

    Compra ya la nueva Enebe Aerox Carbon 7.2 2015 y desafía a tus rivales con un juego de gran calidad. Las palas Enebe te brindan la mejor relación calidad precio y están disponibles en tu tienda deportiva especializada en pádel. 

    Otras palas Enebe

    En nuestra tienda de pádel también disponible la Enebe X1 Laser Carbon 7.1 2015 una de las más esperadas novedades, una pala de excepcional comportamiento en cada punto, con un diseño llamativo y de gran calidad que seguro no defraudará al jugador más exigente de pádel. 





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ENEBE AEROX CARBON 7.2 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de ENEBE AEROX CARBON 7.2

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos