Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nox Tempo WPT oficial racket - Pala Polivalente
ANTES 329.00
278.90
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 08 septiembre, 2020.
    -15%

    NOX TEMPO WORLD PADEL TOUR OFFICIAL RACKET 2021

    ANTES 329,00€
    278,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nox Tempo WPT oficial racket - Hazte con esta nueva pala polivalente de Nox, un diseño Oficial de WPT 2021 creado para los jugadores más expertos que buscan una mejor experiencia en el juego.

    NOX TEMPO WORLD PADEL TOUR OFFICIAL RACKET 2021, PALA POLIVALENTE

    Presentación de la pala

    Cómoda, precisa y potente; así es la nueva pala Nox Tempo WPT Luxury series, un modelo de la nueva colección Nox 2021 diseñado para el World Padel Tour 2021.

    Tipo de jugador

     Es una pala polivalente que llega para darle a los jugadores más expertos el equilibrio perfecto entre potencia y control. Elaborada para jugadores de nivel avanzado y profesional.

    Características técnicas

    Destaca por sus altas prestaciones en el juego. Construida en forma de lágrima, presenta un balance medio que la hace muy manejable y ayuda a conseguir golpes más precisos y mejores salidas de la bola.

    Compuesta con un marco 100% de carbono y planos de carbono 12K, es una pala que ofrece excelente resistencia y durabilidad. Además, cuenta con un núcleo Multilayered Black EVA que permite una distribución optima de energía para conseguir golpes de baja velocidad y golpes de potencia. A través de sus marcos de carbono, se obtiene más rigidez y durabilidad en el marco y la pala en general.

    Incorpora la Tecnología Anti Vibration System en los laterales de la estructura, que se absorber las vibraciones causadas por los golpes descentralizados. Su acabado rugoso permite conseguir mejores efectos en la bola.

    Diseño y colores

    El diseño incorporado a esta pala ha cautivado a los seguidores de la marca, ya que entregan una edición agresiva, moderna y llamativa. Sus bordes color azul y su cara central color negro son suficientes para tener una pala agresiva visualmente, sin embargo, también presenta detalles con tonalidades color naranja y rojo que brinda una combinación perfecta de colores.

    Resúmen de la pala

    Esta pala es un diseño único, no solo por su estructura visual, sino también por sus materiales de alta calidad. Se han cuidado hasta el más pequeño detalle en su fabricación, superficies rugosas para maximizar los efectos, antivibradores laterales incorporados a la estructura de la pala y un cuidadoso rediseño del corazón. Una pala diseñada para jugadores de nivel máximo.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    CARBONO 12K

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX TEMPO WORLD PADEL TOUR OFFICIAL RACKET 2021 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX TEMPO WORLD PADEL TOUR OFFICIAL RACKET 2021

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos