Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Cañon Carbon Tex- Pala de potencia a un gran precio
ANTES 199.00
99.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 29 julio, 2014.
    -50%

    VARLION CAÑON CARBON TEX

    ANTES 199,00€
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Varlion Cañon Carbon Tex destaca por la gran potencia que ofrece a la bola, una pala dirigida a un jugador de nivel intermedio o avanzado que busca potencia

    VARLION CAÑON CARBON TEX

    La Varlion Cañon Carbon Tex es una pala que va a ofrecer una gran potencia sobre la bola, pala dirigida a un jugador que basa su juego en golpes de potencia. Aunque es una pala de potencia, rinde muy bien en cuanto a control.

    Es una pala adecuada para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional que basan su juego en golpes de potencia, es una pala con la que podremos sacar la bola o traerla a nuestro campo con relativa facilidad. Es la pala para aquellos jugadores que disfrutan sacando la bola y pegándole fuerte con smash, es la pala idónea para pegadores.

    Ha sido fabricada en forma de diamante, 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 345 y los 385 gramos.

    El marco ha sido fabricado con fibra de carbono, el núcleo con goma EVA Hypersoft.

    Incorpora un protector para el marco de la pala para una mayor durabilidad, y una duración de nuestra pala en buen estado durante más tiempo.

    La Varlion Cañon Carbon Tex tiene una estética llamativa, color gris, blanco, logotipo y líneas en color verde.

    Toda la calidad Varlion en esta pala de potencia a un precio excepcional.

    Análisis de su comportamiento en pista

    La Varlion Cañon como todas las Varlion es una pala que sorprende nada más caer en nuestras manos, la calidad de sus acabados es excepcional.

    Una vez comenzamos a dar los primeros golpes vemos que su respuesta en potencia es muy buena, es una pala que despide mucho, además sorprende por lo fácil que podemos mover la pala.

    Cuando empezamos a jugar desde el fondo de la pista vemos como es una pala con la que se defiende muy bien, su salida de bola nos permite devolver bolas difíciles y pelotas cerca de la pared. El globo es un golpe que se nos puede ir a la pared si no controlamos nuestra fuerza, su potencia nos puede llevar a tirar muchas bolas en el cristal del fondo.

    En la red es donde vamos a ver el verdadero potencial de esta pala, su mejor golpe es el remate, sale muy fuerte, con lo que vamos a poder sacar la bola de la pista con un poco de técnica y sin mucha dificultad. La volea sale con bastante peso y profunda.

    Es una buena pala de ataque, ideal para jugadores agresivos que sobre todo disfrutan pegando fuerte a la bola, una pala para los más pegadores.

     

     

     

     

     

     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION CAÑON CARBON TEX al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION CAÑON CARBON TEX

Media (0 / 5):

Información de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos