Vibora black mamba edition 2018 negro amarillo - Al mejor precio
ANTES 315.00
219.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 14 junio, 2018.
    -30%

    VIBORA BLACK MAMBA EDITION 2018

    ANTES 315,00€
    219,00€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Vibora black mamba edition 2018 negro amarillo - Pala de excelente calidad, diseo y rendimiento con grandes prestaciones en la pista, adems esta al mejor precio

    VIBORA BLACK MAMBA EDITION 2018

    Presentación de la pala

    Esta Pala de Vibora Black Mamba edition 2018 ha sido actualizada consiguiendo plus en potencia, control y mayor suavidad de sensación en el golpeo.

    Tipo de jugador

    Es perfecta para los jugadores profesionales más exigentes que buscan un rendimiento total en su juego, ya que otorga al portador reacciones con garantía de éxito.

    Características técnicas

    Black Mamba Edition 2018 presenta forma de lágrima que equilibra rendimiento ofensivo y defensivo, además está construida en carbono que asegura durabilidad, y en el corazón incorpora la goma Eva soft que da fantásticas sensaciones a la hora de golpear la pelota de pádel.

    Está diseñada con un peso de 355 a 375 gramos por lo que es muy fácil de controlar y manejar y un perfil de 38mm. 

    Diseño y colores

    Luce un hermoso diseño en la pista con la combinación de colores de temporada que nunca pasan de moda, negro con verde, además resalta por su diseño elegante y sofisticado.

    Resumen de la pala

    Aporta un plus de éxito para golpear la pelota con mayor seguridad, además combina perfectamente tecnologías que garantizan éxito en la partida.

    Otras palas Vibora

    La pala ViborA Yarara 2018, podría ser otra opción perfecta para tus juegos, contando con una goma eva suave, que garantiza una gran salida de bola además de tener integrado un óptimo sistema anti vibración, haciéndola ideal para los jugadores que tienen problemas con los codos.

    Su diseño es totalmente atractivo, con increíbles detalles, garantizando mayor control y potencia en todos los golpeos, para defender y atacar desde cualquier zona de la pista.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VIBORA BLACK MAMBA EDITION 2018 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VIBORA BLACK MAMBA EDITION 2018

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos