Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


VIBORA MORTAL CARBON 2014 - Pala de Padel En OFERTA
ANTES 299.00
149.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 05 marzo, 2014.
    -50%

    VIBORA MORTAL CARBON

    ANTES 299,00€
    149,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La pala VIBOR-A MORTAL CARBON 2014 les ofrece a los jugadores de nivel Avanzado-Profesional todo el control y potencia requerido en toda la pista de padel.

    VIBORA MORTAL CARBON 2014

    La pala de padel VIBOR-A MORTAL CARBON 2014 está diseñada con un núcleo exterior blando e interior más duro que la dota de mayor solidez.

    Esta pala de padel cuenta con mucho control y con gran fuerza en todos los remates posibles.

    Posee un remate espectacular, ya que con la fabricacion de 2 capas de Carbono y la goma de Alta densidad , sale como un misil.

    No es necesario hacer una fuerza sobrenatural para lanzar la bola. Cuanto más peso le añadas a la pala obtendrás más potencia.

    Jugar en el fondo de la pista se asemeja a jugar con una raqueta de tenis se comporta de una manera espectacular, en la red es muy cómoda y está extraordinariamente bien equilibrada. Además es relativamente sencillo impactar con el punto dulce amplio que posee.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Lo primero que llama la atención al coger la pala es la calidad de sus acabados, es una pala que como todas las palas Vibor-a muestran una calidad en sus acabados excepcional.

    Cuando empezamos a jugar vemos como su goma blanda despide mucho, pero a pesar de que la bola sale rápida no vamos a notar una falta de control en ningún momento, los golpes van colocados y al sitio.

    Desde el fondo de la pista es una pala con al que se defiende muy fácil, su amplio punto dulce nos va a permitir golpear casi siempre con la zona óptima, muy importante cuando defendemos, tiene muy buena salida de bola que nos va a permitir devolver bajadas de pared sin peso sin mucho esfuerzo. Los globos van largos y colocados.

    Cuando atacamos es donde encontramos el mayor potencial de la pala, se le pega muy fuerte, pero además podemos colocar con gran precisión si es lo que preferimos.

    Las sensaciones que nos deja la pala en su prueba es que estamos ante una pala con la que se hace todo muy bien, es una pala con la calidad Vibora y un precio muy ajustado, sorprendente relación calidad precio.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VIBORA MORTAL CARBON al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 6 Opiniones de VIBORA MORTAL CARBON

Media (5 / 5):

Informacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos