Vibora Yarara 2018 - Calidad Vibora | Precio
ANTES 309.00
216.30
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 26 julio, 2018.
    -30%

    VIBORA YARARA 2018

    ANTES 309,00€
    216,30€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Vibora Yarara 2018 Una de las mejores palas del mercado. Una pala con un rendimiento espectacular, tanto en golpes de potencia, como en golpes de control

    VIBORA YARARA 2018, SE ADAPTA PERFECTAMENTE

    Presentación de la pala

    Llega la pala ViborA Yarara, una de las más esperadas en su nueva versión 2018, contando con unas increíbles prestaciones, para garantizar un gran comportamiento dentro de la pista en cada uno de tus partidos, concebida para los jugadores más exigentes.

    Tipo de jugador

    La Vibora Yarara, es ideal para los jugadores de nivel avanzado y profesional, para lograr mayor potencia y control en los golpeos y en el manejo de la pala, desde cualquier zona de la pista, en el fondo o cerca de la red.

    Características técnicas

    Es fabricada en forma de lágrima, con un peso que va de los 360 a 380 gramos y un perfil de 38 milímetros. 

    El núcleo es de goma Eva suave, garantizando una excelente salida de bola, que además genera pocas vibraciones, volviéndose ideal para los jugadores que tienen problemas con los codos. Es diseñada con materiales como la fibra de vidrio y Kevlar en el marco, proporcionando mayor resistencia y rigidez, lo que hará conseguir un mayor control.

    Con la fibra de carbono y vidrio en ambas caras, asegura mayor potencia y resistencia en los golpeos.

    Diseño y colores

    Cuenta con una combinación de colores en blanco, dorado y amarillo, otorgando un estilo totalmente atractivo y único, resaltando y cuidando cada detalle, acaparando las miradas y destacando entre los demás jugadores.

    Resumen de la pala

    La pala ViborA Yarara 2018, se vuelve una de las mejores opciones para utilizar en cada uno de tus partidos, por sus excelentes prestaciones, garantizando una gran adaptación al jugador y su estilo de juego, para explotar su rendimiento y conseguir sensaciones únicas.

    Otras palas de Vibor-a

    La Vibor-a Yarara Liquid es una pala también pensada para jugadores avanzados, con forma de lágrima y hecha con materiales como el carbono y fibra de vidrio. Posee un núcleo de goma Soft EVA que brinda un tacto con la pelota, blando y confortable. Además de ser una pala robusta, brinda mucha potencia y buen control. Sin duda podemos recomendarla para los jugadores más exigentes y avanzados que buscan calidad.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO KEVLAR

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VIBORA YARARA 2018 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VIBORA YARARA 2018

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos