Wilson Carbon Force Lite blanco rojo | Control y ligereza
ANTES 219.99
84.70
  1. Fabricante

    Productos relacionados con Dia de la Madre



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 07 junio, 2017.
    -62%

    WILSON CARBON FORCE LITE BLANCO ROJO

    ANTES 219,99€
    84,70€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO






    Wilson Carbon Force Lite blanco rojo | Pala muy ligera fabricada en fibra de carbono y goma FOAM con un diseño sencillo y elegante. Pala Wilson potente y precisa.

    WILSON CARBON FORCE LITE BLANCO ROJO, muy precisa y elegante

    Presentación de la pala 

    La Wilson Carbon Force Lite Blanco Rosa es una pala que está causando sensación en nuestra tienda de pádel gracias al esmero de la marca en ofrecer un modelo muy sencillo, pero a la vez con tecnologías realmente desequilibrantes para nuestros rivales. Une varios aspectos importantes, lo que la hace imprescindible.

    Cuenta con pesos muy adecuados, para jugadores disciplinados y a quienes les gusta moverse con rápidez.

    Tipo de jugador

    La Wilson Carbon Force Lite Blanco Rosa está destinada a ser adquirida por jugadores de todos los niveles, que ante todo buscan una pala ligera con equilibrio entre control y potencia.

    Posee innumerables cualidades como su extraordinario peso que ayuda a que te adaptes a sus características técnicas desde el primer momento y tus golpes sean muy precisos.

    Características técnicas

    Esta pala cuenta con todo el respaldo de la prestigiosa firma Wilson que nos muestra su creatividad e ingenio. Cuenta con goma FOAM en el núcleo, que como bien sabemos es genial para brindar salidas de bolas espectaculares y golpes muy sutiles. Posee un muy bello diseño y colores deslumbrantes.

    Tiene además una elaboración 100% en carbono.

    Diseño y colores

    Esta pala cuenta con un diseño elegante en color blanco, negro y rojo.

    Es una pala muy bien terminada en la que el color blanco está delineando todos los contornos del elemento, dejando espacio en la zona central y del puente para que el color rojo haga un contraste perfecto. Tiene tras el logo el degradado negro muy particular para dar mayor elegancia al modelo Wilson.

    Resumen de la pala

    La Carbon Force Lite es una pala fabricada en fibra de carbono y goma FOAM para brindarle un control perfecto en la recepción y salida de la bola. Cuenta con un peso muy determinante de tan solo 355 gramos, así como materiales de la más alta calidad.

    Es una pala de pádel muy precisa y elegante.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu WILSON CARBON FORCE LITE BLANCO ROJO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de WILSON CARBON FORCE LITE BLANCO ROJO

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos