Wingpadel Air Attack 2.0 | Mejores palas 2018
350.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL WINGPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 04 mayo, 2018.

    WINGPADEL AIR ATTACK 2.0

    350,00€
    COMPRAR





    Wingpadel Air Attack 2.0 | Llega la nueva pala de lvaro Cepero, una pala que destaca por su potencia y energa en el terreno de juego. Hecha con un balance alto , centrando el peso en la parte superior de la pala. Hazte con ella al mejor precio en Street Padel.

    WINGPADEL AIR ATTACK 2.0, la nueva pala de Álvaro Cepero

    Presentación de la pala

    Rompe los límites en tus partidos con la implacable Wingpadel Air ATTACK 2.0, la pala más esperadas por los amantes de la potencia. Una de las palas más destacadas de esta temporada por sus materiales de calidad, innovadoras tecnologías y altas prestaciones. Realizada en forma de diamante con una extraordinaria potencia en pista. Una de las palas más completas del mercado a un buen precio. 

    Tipo de jugador

    Destinada a jugadores profesionales o expertos que buscan potencia, velocidad y agilidad en la pista.  Sus altas prestaciones están enfocadas a un juego de ataque con buen control de la pala. Perfecta para experimentar, sacando a relucir todo tu potencial. 

    Características técnicas

    Concebida en forma de diamante con un peso que va de los 355 a los 375 gramos y un perfil de 38 milímetros.  Ideada con una estructura compacta, sólida, rígida y muy resistente, gracias a su composición de fibra de carbono , tanto en las caras cómo el marco. Para ofrecer golpeos con mayor efecto y eficiencia, las caras poseen una superficie rugosa con forma hexagonal.

    Núcleo interno de  goma black EVA,  una goma de alta densidad. Su dureza intermedia propicia una correcta y firme salida de bola.

    Destaca su triple puente, compuesto por dos brazos que absorber gran parte de las vibraciones, mejorando la estabilidad , favoreciendo una estructura más eficiente y firme. 

    Diseño de la pala

    Realiza en color negro con azul, blanco y rojo en los detalles de la pala. Su estética elegante y desenfada es ideal para jugadores que buscan un toque de sobriedad sin renunciar al estilo. Su acabado rugoso aporta una estética más atrevida. Incorpora la firma de el excepcional Álvaro Cepero. 

    Resumen de la pala 

    La Wingpadel Air ATTACK  se presenta cómo una de las mejores palas de potencia. La fiel elección de  Álvaro Cepero llega con la estética y esencia de su antecesora, con nuevas tecnologías y materiales que aumentan la calidad, comodidad y rendimiento en pista. 




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu WINGPADEL AIR ATTACK 2.0 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de WINGPADEL AIR ATTACK 2.0

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos