Análisis de las nuevas Palas Akkeron Junior 2015

0
2205
palas akkeron junior

palas akkeron junior

Tabla de Contenidos

Palas Akkeron Junior 2015

Por todos es conocido el tirón que tiene este deporte, y nos sorprendemos del gran nivel de los jugadores. En nuestro país los chavales empiezan a crecer en una sociedad cada vez más padelera, ven a sus familiares pasarlo en grande en la pista y alucinan con lo que ven en la TV e Internet sobre sus ídolos profesionales.

Es por ello que descubren este apasionante deporte cada vez más temprano, por lo que las grandes marcas corren a adaptar sus modelos para que los más peques puedan empezar a practicarlo cuanto antes con auténticas palas de padel junior. De esta manera, la marca de palas Akkeron, que acompaña a Alba Galán y a Agustín Silingo esta temporada, ha creado unas palas especiales para chicos y chicas que quieran empezar a sentir el “hormigueo” de lo que significa esa palabra que oyen tanto, PADEL.

Así comienza esta temporada apareciendo en el mercado la nueva AKKERON Blue Junior. que seguro va a destacar entre los más pequeños debido a sus excelentes prestaciones y cualidades.

Akkeron Junior blue/pink: pala para niños colorida y divertida

La estética que le han puesto para este modelo es eminentemente infantil, con colorido y dibujo de niño o niña. Para chico, Akkeron Blue Jr, una pala color azul con un muñeco de grandes ojos y para chica, Akkeron Pink Jr, en color rosa chicle con una muñeca, ambas muy atractivas y de sensacionales detalles. Ambos modelos tienen acabado en brillo y un protector que recubre el marco desde el mando hasta la zona más alta, lo que se hace muy necesario ya que seguro que recibirán gran número de impactos en dicha zona.

Akkeron Blue Jr
Akkeron Blue Jr
Akkeron Pink Jr
Akkeron Pink Jr

Al igual que sus hermanas mayores, estas palas vienen con el puente cerrado, símbolo de la fábrica Akkeron, con un molde de dimensiones ligeramente más reducidos que la Akkeron Nexus o Akkeron Oro. También ofrece ese magnífico sonido con el impacto de la bola, aunque su mejor propiedad radica en su peso, ya que han conseguido reducirlo y rondan los 300 – 340grs, lo cual ofrece esa posibilidad que se busca de incorporación de los más pequeños a este deporte.

En cuanto a su composición podemos citar su marco fabricado en fibra de Carbono al 100%, sus planos realizados en Fibra de Vidrio. Un amplio punto dulce que facilitara la devolución de la bola y el aprendizaje de los jóvenes padeleros. En su núcleo podemos encontrar una de las Gomas EVA más blandas del mercado, EVA AR, especifica de la marca Akkeron y que aporta un gran confort y un tacto muy cómodo.

Por todo esto creemos que es una de las más recomendables para la iniciación de los jóvenes padeleros, manejables, buenas calidades, estética atractiva, una buena compra sin duda. No dejen pasar esta posibilidad si tienen un chaval en casa que sueña con sacarla X 3.

Streetpadel - Tienda de padel Online
Streetpadel – Tienda de padel Online

Dejar respuesta