Akkeron Blue Junior - Pala de gran calidad para el jugador junior
ANTES 124.00
59.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 07 enero, 2015.
    -52%

    AKKERON BLUE JUNIOR

    ANTES 124,00€
    59,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Akkeron Blue Junior es una de las mejores palas para jugadores junior que podemos encontrar en el mercado, una pala con un gran control y muy buena potencia

    AKKERON BLUE JUNIOR

    La Akkeron Blue Junior es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado para el jugador junior, una pala de gran control y buena potencia, una pala ligera y muy confortable.

    Ha sido diseñada para ofrecer al jugador de pádel junior la mejor experiencia de juego posible. Es una pala ligera, con un peso aproximado de 300 gramos y muy manejable, permite rápidos movimientos.

    Como todas las palas Akkeron ha sido diseñada con el puente cerrado, gracias a este puente cerrado la Blue Junior es una pala con una gran absorción de las vibraciones, aspecto muy importante para los jugadores junior, ya que pueden empezar a tener problemas en los codos si no utilizan una pala adecuada y que absorba en gran medida las vibraciones.

    Incorpora un protector a lo largo de todo el marco de la pala, gracias a este protector vamos a poder mantener nuestra pala en perfecto estado durante más tiempo, es una pala de gran durabilidad, con lo que el jugador no tendrá que cambiar de pala hasta pasar a una pala de adulto.

    Destaca por su gran diseño, como todas las Akkeron, la Blue Junior es una pala con un diseño y un tacto espectacular, una pala que transmite gran calidad desde el primer momento que cae en nuestras manos, una pala que seguro no pasará desapercibida dentro de las pistas de pádel.

    La Akkeron Blue Junior es una pala con toda la calidad Akkeron diseñada teniendo en cuenta cada detalle que puede afectar al juego presente y futuro del jugador de pádel Junior, una de las mejores palas del mercado para el jugador Junior.

    Máxima calidad Akkeron para el jugador Junior.

     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON BLUE JUNIOR al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON BLUE JUNIOR

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos