Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV



Pelotas RS PÁDEL, tacto fantástico y alta durabilidad

Las pelotas de pádel RS han sido desarrolladas por verdaderos profesionales de los deportes de raqueta. El ex tenista Robin Söderling junto al jugador sueco de pádel profesional Simon Vásquez, han diseñado las pelotas de RS PÁDEL.

 

Para ello han utilizado los mejores materiales disponibles en el mercado, asegurando, de este modo, un tacto fantástico y durabilidad increíble. Con estos antecedentes no es de extrañar que las pelotas RS PÁDEL se hayan consolidado con gran rapidez y éxito en el mercado del pádel.

 

¿Cómo se hacen las pelotas de padel RS?

¿Alguna vez te has preguntado cómo se fabrican las pelotas de pádel? RS PADEL moldea el caucho en dos formas que posteriormente se unen para formar el núcleo de la pelota. Para lograr el nivel apropiado de rebote, se inyecta una cantidad específica de aire presurizado dentro de cada núcleo de goma.

Las bolas de pádel de RS, una vez selladas y presurizadas, se pulen y se cubren con pegamento. Las máquinas cortan largos trozos de fieltro amarillo brillante que se envuelve alrededor de cada bola para formar la cubierta. Finalmente, las pelotas RS PÁDEL se calientan para hacer que el pegamento selle y mantenga el fieltro unido a la bola.

Por supuesto, la firma sueca solo trabaja con gomas y fieltro de gran calidad, consiguiendo como resultado pelotas de pádel premium que ofrecen las mejores sensaciones en la pista, como sus bolas RS PÁDEL Tour X, de gran tacto, o las pelotas de pádel RS Champions Choice, ideales si quieres llevar tu juego al siguiente nivel, perfecta para desarrollar un estilo de juego más rápido y agresivo.

 

 

Las pelotas de pádel RS no son iguales que las pelotas de tenis

Quizá hayas pensado que en el pádel y el tenis se usa el mismo tipo de pelota porque tienen un aspecto muy parecido, pero lo cierto es que existen diferencias significativas entre una pelota de RS pádel y una de tenis. Estas diferencias tienen un gran impacto en el juego. Las principales diferencias que encontrarás son:

 

  • A pesar de que el peso de ambas es similar, las pelotas de pádel tienen una presión más baja.
  • Es difícil percibir a simple vista la diferencia, pero la pelota de pádel es ligeramente más pequeña que la de tenis. 
  • Del mismo modo, la presión es menor en las pelotas de pádel, por lo que estas rebotarán más bajo. 

 

Por todo esto, te aconsejamos que siempre utilices la pelota adecuada a cada deporte. En este aspecto, RS PÁDEL trabaja cada día para desarrollar los productos de mayor calidad que se puedan conseguir, siempre contando con los mejores materiales y componentes que aseguren la satisfacción de sus jugadores.

 



Viendo del 1 al 1 (de 1 productos)
 1 
 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección de PELOTAS RS PADEL


 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 1 (de 1 productos)

Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar