Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV



Nueva Colección Palas SIUX Pádel 2022

Siux es una de las mejores marcas de pádel del momento. Esta firma española destaca sobre el resto por innovar constantemente en todos sus modelos de palas de pádel, mejorando año a año sus prestaciones e introduciendo nuevas tecnologías y materiales de la más alta calidad.

 

La colección Siux 2022 nos depara grandes sorpresas para la nueva temporada. Todos los padeleros y padeleras estamos deseando disfrutar de las últimas novedades Siux en palas de pádel. Así que ¡estate atento!, porque la marca ya nos adelanta que las nuevas raquetas Siux 2022 están al caer.

 

Para ir abriendo boca, Siux pádel ya ha lanzado tres de sus nuevas apuestas para este nuevo año: la pala Siux Infernal, que encontrarás en exclusiva en nuestra tienda de pádel online; la nueva Siux Viking III, una pala muy manejable y de gran adaptabilidad; y la pala de pádel Siux Fusion III, una pala de control ideal para los jugadores de nivel intermedio. Todas estas palas Siux 2022 Pro Series las tienes disponibles ya en nuestra web de pádel.

Y es que el mundo del pádel, las palas Siux se han convertido en las más deseadas gracias a la calidad de sus componentes, gran rendimiento y mejores prestaciones. Además de las palas de pádel Siux, todos los accesorios de la marca, desde paleteros a textil, destacan por sus increíbles modelos.

 

Además, Siux pádel cuenta con un gran equipo de jugadores profesionales, un elenco de lujo en todas las categorías. Estrellas mundiales como Patty Llaguno, Javi Ruiz, Uri Botello, Lucho Capra o Álvaro Cepero forman parte de este equipo. En definitiva, Siux cuenta con una amplia representación en el circuito World Padel Tour, tanto en categoría masculina como femenina. 

Siux pádel palas, alta calidad con el mejor diseño y rendimiento

Siux es una de las principales marcas de pádel. Palas como la Siux Pádel Diablo, Spartan o Fenix, se han convertido en referentes dentro del mundo padelístico

Con una calidad excepcional y un rendimiento inmejorable tanto en control como en potencia. Y qué decir de sus diseños, te enamorarán a primera vista. En definitiva, son palas diseñadas para los jugadores más exigentes.

Además, se trata de una de las marcas más exclusivas del mercado. Las magníficas prestaciones, materiales de primera y calidad de construcción de sus palas de pádel justifican con creces su valor. 

Siux no solo se ha convertido en la Pala Oficial de la Federación Española de Pádel, además ha incorporado a sus filas a otros muchos jugadores y jugadoras de élite. Como son Patty Llaguno, Araceli Martínez, Ernesto Moreno, Iván Ramírez, Miguel Semmler, Denis Perino, Uri Botello y Francisco Gil

En definitiva, Siux ha ido convirtiéndose en los últimos años, no solo en referencia mundial del pádel español, sino también en una de las marcas más deseadas, tanto por profesionales como por aficionados. 

Siux, una pala de pádel diferente para cada tipo de jugador

La gama alta de Siux está considerada en su conjunto como la mejor gama alta de palas de pádel del mercado. Sus palas superan las expectativas de los jugadores más exigentes, con un rendimiento excepcional en cada uno de los puntos.

 

En Street Padel podrás encontrar la amplia variedad que ofrece Siux en palas de pádel. Una pala para cada tipo de jugador, por lo que podrás hacerte fácilmente con esa pala que responde claramente a todas tus necesidades. Estamos seguros que cualquier modelo que adquieras de esta marca superará con creces tus expectativas.

 

También encontramos palas de pádel para mujer. Estas palas se fabrican teniendo en cuenta sus características y necesidades, como menor peso para facilitar la manejabilidad. Asimismo, poseen una mejor aerodinámica y sus diseños son elegantes y llamativos. Por algo las palas femeninas de Siux están entre las mejor consideradas por las jugadoras de pádel.

 

Colección Palas de pádel Siux

Gama Siux Luxury

En la gama alta destacan palas como la Siux Pegasus Luxury, que ahora incorpora una nueva goma Eva Black Soft de alta densidad. Esta, junto al grafeno de sus caras y su doble tubular de carbono, le aporta una magnífica resistencia e incrementa de forma considerable la potencia en cada golpe

 

Concebida con materiales de la más alta calidad, encontramos también a la Siux Spartan Luxury, una pala que ofrece un equilibrio perfecto entre potencia y control. Ideal para jugadores profesionales de alto nivel que buscan polivalencia, rendimiento y comodidad, la Spartan Luxury les proporcionanrá grandes sensaciones en la pista.

 

Por supuesto, no podemos olvidar a la clásica Siux Diablo, de la que podrás escoger entre sus muchas versiones el modelo ideal que mejor se adapte a tu estilo de juego. La Siux Diablo Grafeno es la variante más potente de la familia. Entre sus materiales hay que destacar la utilización de carbono 24K y grafeno en sus caras. Una combinación premium que incrementa su resistencia, firmeza y durabilidad

 

Y la última incorporación a esta exclusiva gama es la Diablo Luxury 1K, un modelo polivalente de altas prestaciones más rígida y consistente que sus predecesoras. Esto lo consigue gracias al Carbono 1K Xtreme de los planos, un material de última generación que marca la diferencia.

 

Gama Siux Premium

En esta gama premium cabe destacar las versiones de la pala de Javi Ruiz, la Fenix 3K y la Fenix 12K. La Fenix 3K de Siux es ideal para jugadores avanzados y profesionales que buscan dominar el partido desde cualquier ángulo de la pista. Mientras que la Siux Fenix 12K ha sido diseñada para aquellos jugadores ofensivos que disfrutan realizando una buena pegada.

 

Otro de los grandes lanzamientos es la renovada Diablo Revolution. La actualización de una de las palas más clásicas de la marca gracias a la incorporación del nuevo sistema Revolution. Este emplea un bitubular plano en el marco de la pala que, con la ayuda de un puente de cuatro brazos, proporciona la mejor absorción de vibraciones jamás vista. 

 

También encontramos el modelo Siux Raven, una línea formada por cuatro palas: Raven 3K Control, Raven 3K Hybrid, Raven 18K Control y Raven 18K Hybrid. Su principal revolución surge en su nuevo sistema de fabricación mediante dos piezas separadas y su parte central en forma de prisma de triple puente. Esta forma geométrica aporta un plus extra de fuerza en el golpeo y un amplio punto dulce

 

Y como no, continúan presentes la Siux Jaguar y la Siux Panther, ambas destinadas al juego de ataque más ofensivo. Estos modelos incorpora un sistema antivibración en el corazón de la pala y poseen un tritubular reforzado con Kevlar para evitar las molestas vibraciones, lo que las convierte en herramientas ideales para aquellos jugadores que sufren de lesiones o molestias articulares. O la mítica pala de pádel Siux Origen, con su tecnología Speed Up, interior de goma Eva Ultra Soft y estructura de carbono 100%.

 

Gama Siux Competition

Esta gama presenta una de las novedades más esperadas por los seguidores de Siux, los nuevos modelos Tsunami en su versión 5.0. Mejorada y en tres nuevas versiones con distintos balances y durezas, se trata de una pala cómoda y versátil que se adaptan muy bien a cualquier estilo de juego.  

 

La serie de palas Tsunami es una de las más emblemáticas de las palas de pádel Siux. Las nuevas Siux Tsunami 5.0 cuentan con un formato redondo. Así es como adquieren una zona óptima de golpeo más amplia, para facilitar el control. La encontrarás en los formatos de 3K, 12K y 24K, así podrás elegir la que más te guste. 

 

Otra pala destaca en esta categoría es la Siux Black Carbon. Una pala con un diseño realmente elegante que le da ese toque de exclusividad. Como no podía ser menos, este modelo está disponible con distintas versiones de acabado: mate, brillo o rugoso.

 

Dentro de la gama Competition desarrollada para jugadores y jugadoras de nivel avanzado y profesional, también podemos encontrar otras palas como la Odyssey, con su característico puente cerrado. O la Siux Velvet Pro 2.0, una explosión de color destinada a las jugadoras más ambiciosas y exigentes, para que puedan disfrutar de un juego de altas prestaciones.

 

Gama Pro Series

En esta gama encontramos algunas de las últimas novedades Siux pádel para este 2022. En general, se trata de palas muy manejables, de fácil uso y algo más ligeras, que ofrecen un gran confort dentro de la pista. Una de sus incorporaciones más célebre ha sido la Siux Gold Power, una pala de potencia especialmente dirigida a aquellos jugadores ofensivos a los que les encanta rematar los puntos. 

 

Para los jugadores de ataque, también podemos encontrar palas como la Siux Spectrum. Esta pala, además de una increíble potencia, cuenta con una superficie rugosa con efecto lija, un acabado que facilita la ejecución de efectos. O la Siux Silver Force, compuesta por un tubular de carbono, caras de fibra de vidrio y núcleo de goma Eva Soft, una combinación pensada para proporcionar resistencia, potencia y mayor velocidad de salida

 

También encontramos modelos para los jugadores de nivel intermedio, como la Siux Empire y la Siux Titania, ambas de carácter polivalente, diseñadas especialmente para aquellos jugadores y jugadoras que desean mejorar rápidamente su nivel de juego. O la Siux Aquiles y Siux Cobra, palas de pádel con una potencia espectacular que harán las delicias de los jugadores de ataque.

 

Echa un vistazo al extenso catálogo de palas de pádel Siux. No tenemos duda que encontrarás entre sus fantásticos modelos justo lo que andas buscando.



Viendo del 1 al 1 (de 1 productos)
 1 
 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección de PALAS DE PADEL SIUX


  • Siux Black Carbon Mate, una pala con un diseño innovador en color negro mate, es una pala de excepcional elegancia, es una pala además con un rendimiento espectacular

    + REGALO

    Precio:  
    139,00€
    15
  • La Siux Diablo 2015 es el nuevo modelo de la considerada mejor pala del mundo, una pala que despide más que el anterior modelo y con un acabado en color mate
    Precio:  
    159,00€
    ANTES 199,00€
  • + REGALO

    Precio:  
    209,00€
    25
  • La Siux Diablo Granph es la esperada nueva Diablo con más potencia, mejor control y grafeno que nos aporta una gran rigidez y durabilidad, máxima calidad Siux

    + REGALO

    Precio:  
    279,00€
    45
  • Siux Pegasus Luxury - Ya está disponible la nueva Siux de potencia, una pala compuesta por carbono en su exterior y parte de grafeno en las caras. El núcleo es Black EVA Soft para proporcionar las mejores sensaciones.

    + REGALO

    Precio:  
    229,00€
  • Siux Pegasus Revolution 12K - Pala de pádel diseñada para evitar las vibraciones gracias a su puente de 5 brazos y sus materiales ligeros que te dan facilidad en su uso.
  • Siux Diablo Revolution 24k Negro Rojo - Consigue ahora esta pala de pádel de alta calidad y demuetra tu máximo nivel en tus entrenamientos y partidos.
  • Siux Diablo Revolution 12 k -
  • Siux Diablo Revolution 3k Negro Azul - Consigue esta pala de alta calidad y comprueba su tecnología y diseño de nivel alto en tus partidos de pádel.
 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 1 (de 1 productos)

Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar