Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV



Nueva Colección Palas SIUX Pádel 2023

Siux es una de las mejores marcas de pádel del momento. Esta firma española destaca sobre el resto por innovar constantemente en todos sus modelos de palas de pádel, mejorando año a año sus prestaciones e introduciendo nuevas tecnologías y materiales de la más alta calidad.

La colección Siux 2023 nos depara grandes sorpresas para la nueva temporada. Todos los padeleros y padeleras estamos deseando disfrutar de las últimas novedades Siux en palas de pádel. Así que ¡estate atento!, porque la marca ya nos adelanta que las nuevas raquetas Siux 2023 están al caer. Ya puedes comprar la Siux Trilogy II Control 24k Patty Llaguno 2023.

 

 

Estas palas Siux 2022 Pro Series las tienes disponibles en nuestra web de pádel con descuento: la pala Siux Infernal, que encontrarás en exclusiva en nuestra tienda de pádel online; la nueva Siux Viking III, una pala muy manejable y de gran adaptabilidad; y la pala de pádel Siux Fusion III, una pala de control ideal para los jugadores de nivel intermedio.

Y es que el mundo del pádel, las palas Siux se han convertido en las más deseadas gracias a la calidad de sus componentes, gran rendimiento y mejores prestaciones. Además de las palas de pádel Siux, todos los accesorios de la marca, desde paleteros a textil, destacan por sus increíbles modelos.

Además, Siux pádel cuenta con un gran equipo de jugadores profesionales, un elenco de lujo en todas las categorías. Estrellas mundiales como Patty Llaguno, Javi Ruiz, Uri Botello, Lucho Capra o Álvaro Cepero forman parte de este equipo. En definitiva, Siux cuenta con una amplia representación en el circuito World Padel Tour, tanto en categoría masculina como femenina. 

Siux pádel palas, alta calidad con el mejor diseño y rendimiento

Siux es una de las principales marcas de pádel. Palas como la Siux Pádel Diablo, Spartan o Fenix, se han convertido en referentes dentro del mundo padelístico

Con una calidad excepcional y un rendimiento inmejorable tanto en control como en potencia. Y qué decir de sus diseños, te enamorarán a primera vista. En definitiva, son palas diseñadas para los jugadores más exigentes.

Además, se trata de una de las marcas más exclusivas del mercado. Las magníficas prestaciones, materiales de primera y calidad de construcción de sus palas de pádel justifican con creces su valor. 

Siux no solo se ha convertido en la Pala Oficial de la Federación Española de Pádel, además ha incorporado a sus filas a otros muchos jugadores y jugadoras de élite. Como son Patty Llaguno, Araceli Martínez, Ernesto Moreno, Iván Ramírez, Miguel Semmler, Denis Perino, Uri Botello y Francisco Gil

En definitiva, Siux ha ido convirtiéndose en los últimos años, no solo en referencia mundial del pádel español, sino también en una de las marcas más deseadas, tanto por profesionales como por aficionados. 

Siux, una pala de pádel diferente para cada tipo de jugador

La gama alta de Siux está considerada en su conjunto como la mejor gama alta de palas de pádel del mercado. Sus palas superan las expectativas de los jugadores más exigentes, con un rendimiento excepcional en cada uno de los puntos.

 

En Street Padel podrás encontrar la amplia variedad que ofrece Siux en palas de pádel. Una pala para cada tipo de jugador, por lo que podrás hacerte fácilmente con esa pala que responde claramente a todas tus necesidades. Estamos seguros que cualquier modelo que adquieras de esta marca superará con creces tus expectativas.

 

También encontramos palas de pádel para mujer. Estas palas se fabrican teniendo en cuenta sus características y necesidades, como menor peso para facilitar la manejabilidad. Asimismo, poseen una mejor aerodinámica y sus diseños son elegantes y llamativos. Por algo las palas femeninas de Siux están entre las mejor consideradas por las jugadoras de pádel.

 

Colección Palas de pádel Siux

Pro Series

Es la gama mas top de la marca, en la cual podrás encontrar las mejores palas como:

 

Master Series

Otra de las gamas mas reconocidas de la marca,con palas como:

 

Evolution Carbon Series

  • Pala Siux Black Carbon: una pala de control que llega con un molde redondo hecho en fibra de vidrio y carbono 3k.
  • Pala Siux Tsunami: una pala polivalente hecha para jugadores de nivel avanzado hasta profesional. 



Viendo del 1 al 50 (de 92 productos)
 1     
 1     
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección de PALAS DE PADEL SIUX


 1     
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 50 (de 92 productos)

Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar