Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Trilogy II Control 24K Patty Llaguno 2023 | Street Padel
ANTES 350.00
139.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 27 diciembre, 2022.
    -60%

    SIUX TRILOGY II CONTROL 24K PATTY LLAGUNO 2023

    ANTES 350,00€
    139,95€
    COMPRAR





    ¡Ya disponible la pala de edición especial Siux Trilogy II Control Patty Llaguno 2023! Incluye el sistema PentaCore y sus caras son de carbono TEX 24K.

    La nueva Siux Trilogy II Control 24k Patty Llaguno 2023, una pala de edición especial

    La jugadora de pádel profesional Patty Llaguno, colabora un año más con la marca española Siux para crear la pala Trilogy II Control 24K, una raqueta de alto rendimiento que resulta ideal para aquellos jugadores que posean un nivel técnico o avanzado de juego.

    Esta pala de Siux es la favorita de aquellos jugadores que tienen tendencia a sufrir lesiones o molestias en el codo o en el hombro, ya que es una pala que se caracteriza por suprimir las molestas vibraciones que se producen en el golpeo. La eliminación de las vibraciones tras los impactos se debe a que lleva incorporada el sistema PentaCore, un cuello que está compuesto por unas láminas que combinan carbono y Kevlar, que aportan una gran comodidad al jugador.

    Máximo confort durante todo el partido

    En las caras de la Siux Trilogy II Control 24k Patty Llaguno 2023 encontramos el nuevo Carbon TEX 24K, un material muy resistente y duradero, que proporciona una salida de bola muy veloz y más flexibilidad. Mientras que en el interior hallamos Goma EVA HR, una espuma dura de alta densidad que proporciona una mayor potencia.

    Por su parte, el marco tubular es de carbono 100%, que concede una excelente amortiguación de las vibraciones y la convierte en una pala muy ligera, con mucha durabilidad, que combina equilibradamente potencia y control.

    Gran manejabilidad y libertad en la pista

    En cuanto a su forma, la Siux Trilogy II Control 24k Patty Llaguno 2023 presenta un formato redondo con un balance bajo, por lo que es una pala fundamentalmente de control, ya que ofrece una manejabilidad soberbia. Además, tiene un punto dulce bastante amplio, por lo que podrás devolver más bolas con mayor facilidad.

    Este modelo de Siux, tiene un peso comprendido entre los 355 y 370 gramos, por eso es una pala muy ligera, que te permitirá libertad de movimiento por toda la pista de pádel. Es una pala versátil, que ofrece un juego de control y un alto rendimiento en cada tipo golpe, ya sea ofensivo o en defensa.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX TRILOGY II CONTROL 24K PATTY LLAGUNO 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX TRILOGY II CONTROL 24K PATTY LLAGUNO 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos