PALAS DE PÁDEL ADIDAS, COLECCIÓN 2022

Llegan a StreetPadel las nuevas palas adidas 2022, una colección más que esperada, no solo por los seguidores de la firma alemana, sino por todos los padeleros y padeleras que estamos impacientes por conocer las novedades en palas de pádel que nos esperan para este nuevo año. Pues sí, ¡ya las tenemos aquí! Así que, ¡a disfrutar de la nueva colección de palas de padel adidas 2022! Por supuesto en StreetPadel, tu tienda de pádel online favorita.

 

palas adidas 2022

 

Para los jugadores más exigentes, adidas nos deleita esta temporada con las nuevas versiones de sus palones de la línea PRO: las palas adidas Metalbone 2022 y las palas de pádel adidas Adipower 2022, ahora en su versión 3.1. Por supuesto con modelos para todos los estilos de jugadores: HARD para los amantes de las jugadas de potencia y CONTROL para aquellos que adoran los golpes de precisión. Sea cual sea tu carácter en la pista, adidas tiene la pala de pádel ideal para ti.

 

En su línea ADVANCED, adidas nos presenta las nuevas palas Adipower Lite 3.1, adidas Adipower Lite 3.1 y adidas Essnova Carbon 3.1, todas ellas dirigidas a padeleros de nivel avanzado que buscan una herramienta que les acompañe en sus partidos más disputados y les ayude a conquistar cada punto. Entre ellas, cabe destacar el modelo de pala de pádel adidas para mujer, la nueva adidas Metalbone Woman Lite 2022, una pala equilibrada y de peso ligero, especialmente pensada para ellas.

 

 

Adidas GreenPadel, palas de pádel eco-friendly

La marca adidas nos sorprendía este año pasado con sus palas de pádel ecológicas, desarrolladas con materiales naturales y sostenibles que contribuyen al cuidado del medio ambiente. Estas palas de padel adidas son el resultado de la fusión de tres de sus principales pilares: crear productos de la máxima calidad, su compromiso con el medio ambiente y la búsqueda continua de las mejores sensaciones para los jugadores de pádel.

 

Con esta misma filosofía, esta temporada aterriza la pala de pádel adidas Metalbone GreenPadel 2022 y la adidas Adipower GreenPadel 2022, ambos modelos fabricados con marco de carbono y planos en Flax Fiber, una fibra natural de lino extraordinariamente resistente y ligera. 100% reciclable, compostable y biodegradable que, aplicada a la pala, se traduce en una gran versatilidad tanto en ataque como en defensa.

 

Además de las palas, adidas ha sacado al mercado una línea especial de productos con el logotipo GreenPadel. Todos estos productos has sido elaborados con materiales sostenibles. Así mismo, adidas ha adaptado el packaging de estos artículos, ahora elaborados con papel reciclado y reciclable e impresos con tintas al agua no contaminantes. ¿Te apuntas a cuidar el planeta?

 

Palas adidas 2022 económicas para jugadores principiantes e intermedios

Dándole continuidad a su lema, adidas cuenta en su catálogo con raquetas de pádel para todo tipo de jugadores, también para aquellos que se acaban de iniciar en esta disciplina, juegan de manera esporádica o aún están avanzando en su proceso de aprendizaje. Si es tu caso, las palas adidas RX Line 2022 son una opción estupenda por su gran relación calidad-precio.

 

Equilibradas y con un amplio punto dulce, la pala adidas RX 300, la RX 100 y la RX 200 Light, una versión más ligera que sus hermanas de serie, cuentan con una estructura elaborada en fibra de vidrio trenzada reforzada con tejido de carbono. Esta combinación las dota de mayor estabilidad durante el juego. Destacan también por sus diseños juveniles, coloridos y vibrantes. ¡Que no te falte flow en la pista!

 

Y si quieres empezar a practicar este fabuloso deporte, en StreetPadel puedes hacerte con una pala de pádel adidas a un precio realmente espectacular. Echa un vistazo a las palas adidas Drive 3.1 y Match 3.1, especialmente desarrolladas para jugadores nóveles que buscan las mejores sensaciones y un óptimo rendimiento en el juego. Manejables, ligeras y económicas ¿Quién da más?

 

Adidas pádel, sinónimo de calidad

Adidas es una marca deportiva con millones de seguidores en todo el mundo. Su repercusión y prestigio en el  mundo padelístico tampoco se queda atrás. Desde sus inicios, la firma se ha caracterizado por ofrecer material deportivo que se adaptan a las necesidades de deportistas de todos los niveles. 

 

En nuestro deporte de raqueta favorito, adidas cuenta con jugadores top que confían plenamente en sus palas de pádel como arma fundamental para llevar a cabo sus batallas en el circuito internacional WPT. Buen ejemplo de ello es el campeón Ale Galán, con su pala adidas Metalbone o Martita Ortega, que ha empuñado la pala Adidas Adipower Light 3.0 durante la temporada 2021. 

 

Palas adidas, la mejor tecnología para los jugadores de pádel

En esta nueva colección de palas de pádel adidas 2022 la firma alemana ha trabajado con diferentes tipos de fibra: carbono aluminizado, carbono 100%, Flax Fiber y Fiber Glass. De este modo, la marca propone diversos niveles de dureza para sus palas: más duras para más potencia y más flexibles para un mayor control

 

Igualmente, adidas ha trabajado con tres tipos de gomas EVA, cada una de las cuales diferencia el rendimiento de cada raqueta. La goma es un aspecto clave a la hora de hablar del rendimiento de una raqueta, ya que compone fundamentalmente el núcleo de la misma. 

 

En este aspecto, la densidad es la principal propiedad que define su memoria. La memoria es la capacidad de la goma para recuperar su posición después del impacto de la pelota. Cuanto mayor sea la densidad, mayor será la potencia y cuanto menor es, mayor es la comodidad que nos ofrece durante el juego.

 

Como novedad, adidas ya nos presentó en 2021 el nuevo Weight & Balance System. Esta tecnología permite la personalización del balance de tu pala adidas según las necesidades que requieras en cada encuentro. Gracias a su exclusivo sistema de tornillos de diferentes pesos integrados en el marco, podrás adaptar el peso y el equilibrio de tu pala cada vez que te precise. Simplemente ¡fantástico!

 

Las Mejores Palas de Pádel adidas 2021

En 2021 adidas sacaba a la luz su nueva colección de palas de pádel totalmente renovadas y con un nuevo aire fresco. En esta colección encontramos nuevas incorporaciones, como la pala del jugador Ale Galán, la Adidas Metalbone, una de las palas adidas más deseadas y vendidas durante este año

 

Esta pala, creada desde el primer momento para ganar, ya incorporaba grandes tecnologías, como el Sistema Weight & Balance, presentado entonces como una de las grandes novedades de la temporada y que sigue siendo este año uno de los puntos fuertes de la palas adidas 2022, ya que las dota de mayor versatilidad a la hora de afrontar todo tipo de estilos de juego.;

 

Por otra parte, la adidas Adipower 3.0 y su vibrante diseño sigue siendo una de las mejores palas de pádel adidas 2021. Se trata de una pala que enamora por su comportamiento y prestaciones en la pista. Sin duda, podemos decir que el modelo Adipower es uno de los mejores de todos los tiempos.

 

Adidas pádel también nos sorprendió con su serie Essnova, una gama impecable que posee palas a la altura de cualquier jugador de pádel exigente. Por ejemplo, la Adidas Essnova Carbon 3.0, una pala cuidada al detalle y que actualmente puedes encontrar al mejor precio en nuestra web. Además, cuenta con una versión de control, para aquellos partidos que requieren de mayor manejo y ligereza.

 

palas adidas 2021

 

Palas de pádel adidas para mujer

Entre las palas adidas para mujer más destacadas está la pala de Martita Ortega, la adidas Adipower Light, la jugadora madrileña profesional de pádel que ocupa las primeras posiciones en el WPT. Esta pala adidas ofrece un increíble control pero también una buena pegada.

 

Además, su reducido peso la convierte en una de las mejores palas de pádel adidas a nivel de manejo y comodidad para el juego. Asimismo, utiliza las mejores tecnologías como caras de Carbon Aluminized y marco Dual Exoskeleton con nervios de doble altura en carbono 100% que se encuentran insertados en su estructura, mejorando y optimizando la energía desplegada en cada uno de los golpes.

 

 

Top palas adidas de la temporadas anteriores

 

La colección de palas de pádel Adidas ha sido diseñada siguiendo la línea continuista de las últimas temporadas.

 

Pala de pádel adidas

 

Adidas Adipower CTRL 2.0

Un modelo totalmente renovado estéticamente, pero manteniendo todas sus magníficas características de años anteriores un formato donde oversight el cual nos garantiza tener un amplísimo punto dulce al igual que un balance bajo para dominar cualquier situación de control. Monta en su interior goma eva high memory una goma la cual nos aporta un tacto con buena recuperación, pero sin perder potencia.

 

Una pala muy buena tanto para control como para potencia, un híbrido entre ambas, tenemos rugosidad en ambas caras con el high spin para aportar efectos a nuestras pelotas, marco de carbono plano y el exoesqueleto tradicional.

 

Es una pala muy rígida y resistente además mantiene en la cuerda clásica y en el protector transparente en la parte superior.

 

Renovada el diseño, nos mantiene el color naranja presente en la línea 1.9 combinándose con el nuevo del carbono visto de tablero de ajedrez como lo es combinando el gris con el negro además de naranja presente en el nombre de la marca por toda la cara de la pala, el cual sustituye a las palas tradicionales.

 

Líneas que nacían en la parte superior hacia el centro algún detalle en gris también por el marco de la pala e incorpora la firma del jugador malagueño en todo nos pide con un peso aproximado entre 360 y 375 gramos hacen una pala perfecta para que el jugador o bien de derecha o bien de revés que busquen el control total sin perder potencia.

 

Las Adidas han ido evolucionando, hasta convertirse en muy pocos años, en referentes en el mundo del pádel. Entre sus catálogo de palas de pádel 2020 tenemos del más alto nivel, y que se han situado entre las más vendidas y mejor valoradas por los jugadores de pádel, como la Adipower 2.0, de potencia con un diseño espectacular.

 

También la Adipower Ctrl 2.0, de control con un diseño excepcional, con un diseño llamativo y de alta calidad.

 

Entre su colección encontramos la gama Adipower, con la Adipower Soft 2.0 como una de las mejores que podemos encontrar en el mercado.

 

Entre las raquetas femeninas para pádel de esta nueva temporada, ha lanzado la Adidas Adipower Woman Lite, con un rendimiento excepcional y un diseño llamativo que seguro no dejará indiferente a ninguna jugadora de pádel, es una de las raquetas de mayor atractivo del mercado.

 

Adidas Pro Carbon Control Black

La construcción de la estructura externa en carbono en conjunto con la goma eva soft de alta resistencia es un desarrollo que Adidas ha conseguido luego de años de estudio de los materiales que aumentan el rendimiento de los atletas, especialmente en la salida, momento crucial para que el deportista pueda dominar el juego de pádel en la pista.

La pala de pádel Adidas Pro Carbon Control está diseñada para jugadores profesionales, pero ni su diseño, ni sus materiales de construcción son un impedimento para que los aficionados y nuevos jugadores de pádel puedan aprovechar esta pala de excelente calidad en la pista.

 

Adidas Adipower 2.0

Es una de las palas más versátiles de la gama Adidas para jugar pádel, incluso más que su predecesora, perfecta para hacer movimientos en el fondo de la pista sin sentirse amenazado por los rivales o sentir que la pala no será de ayuda perdiendo intensidad con los golpes.

Su tacto, a diferencia del modelo Adipower 1.9, es semi duro, lo cual hace que tenga una potencia muy particular en la pista, pudiendo variar entre un juego amistoso a uno agresivo en cuestión de segundos.

Este último punto le hace honor a su nombre original, así que si eres uno de los jugadores que prefiere un juego defensivo, las Adidas Adipower ATTK 2.0 son tu mejor opción.

 

 

LA TECNOLOGÍA MÁS INNOVADORA

EXOSKELETON  -  STRUCTURAL POWER   -   BLADE POWER   -   POWER EMBOSSED RIDGE

HIDDEN HOLES   -   SMART HOLES CURVE   -   SMART HOLES LINEAL   -   SMART HOLES CIRCLE 

Destacan por su gran rendimiento en cada punto. Diseñadas para garantizar el mejor rendimiento en cada punto, pero también destacan por su estética, es una de las marcas que más cuida la imagen y sus palas se encuentran siempre entre las más atractivas del mercado.

 

Palas de pádel con envíos gratis

Recuerda, que podrás conseguir tu pala de pádel al mejor precio del mercado en nuestra web y que podrás recibirla en tu domicilio sin pagar por tus gastos de envío y con un regalo asegurado. Las mejores palas en oferta las puedes encontrar en Streetpadel.

 

En el catálogo que podrás ver en nuestra web podrás conseguir una pala de padel Adipower Control a un precio realmente increíble. Diseñada para jugadores que comienzan y necesitan de una raqueta con la que empezar a mejorar en su juego, calidad y estupendo diseño.

 

Además, en el catálogo podrás encontrar modelos profesionales como la Supernova y Supernova Woman. Ideales para jugadores que buscan un modelo de máxima calidad con un comportamiento excepcional en cada punto, tanto control como potencia.



Viendo del 1 al 50 (de 56 productos)
 1     
 1     
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección de PALAS DE PADEL ADIDAS


  • ADIDAS Adipower Light 3.1 2022 - Podrás lucirla en cada uno de tus partidos ya que cuenta con un elegante color negro combinado con menta, que te dará el toque de elegancia en la pista.
    Precio:  
    249,95€
    ANTES 280,00€
  • ADIDAS Metalbone Greenpadel 2021 - Ha sido fabricada con materiales sostenibles, lo que la convierte en la primera pala eco-friendly.
    Precio:  
    209,95€
    ANTES 230,00€
  • adidas Metalbone 3.1 - Descubre las altas prestaciones de la nueva pala adidas.
    Precio:  
    324,95€
    ANTES 360,00€
  • ADIDAS Metalbone Lite Negro Rojo - Cualquiera sea la situación del juego, diviértete sintiendo su manejabilidad y comodidad en tus manos.
    Precio:  
    189,95€
    ANTES 210,00€
  • ADIDAS Adipower Greenpadel 2022 - Mayor resistencia a la estructura de la pala y con refuerzos perimetrales que permiten generar mayor resistencia a las altas torsiones que soporta la pala.
    Precio:  
    199,95€
    ANTES 220,00€
  • adidas essnova Carbon 3.1 2022 - Destaca en la pista con la nueva pala adidas destinada a los jugadores profesionales de padel.
    Precio:  
    149,95€
    ANTES 165,00€
  • adidas adipower lite 3.1 woman 2022 - Acapara miradas con la nueva pala de excelente diseño y calidad.
    Precio:  
    164,95€
    ANTES 185,00€
  • ADIDAS RX 300 2022 - Un mejor control y mayor potencia sin perder la comodidad y ligereza con esta nueva pala de pádel diseñada con materiales cómodos de carbono.
    Precio:  
    124,95€
    ANTES 140,00€
  • ADIDAS RX 200 Light 2022 - Disfruta de tus juegos con mayor facilidad de manejo para tener más control y potencia en tus golpes con esta nueva pala de pádel.
    Precio:  
    109,95€
    ANTES 120,00€
  • ADIDAS RX 100 2022 - Control, potencia y facilidad de uso con esta nueva pala de pádel diseñada con materiales cómodos y ligeros para disfrutar tus momentos en la cancha.
    Precio:  
    89,95€
    ANTES 100,00€
  • ADIDAS Drive Light 3.1 2022 - Descubre esta versión de la Drive 3.1, perfecta si buscas un modelo más ligero y muy confortable.
    Precio:  
    64,95€
    ANTES 65,00€
  • adidas adipower 3.1 junior 2022 - Destaca en la pista con la nueva pala de estupendo control y manejabilidad.
    Precio:  
    64,95€
    ANTES 70,00€
  • ADIDAS Drive 3.1 2022 - Échale un vistazo al nuevo catálogo ADIDAS 2022 y encuentra la pala perfecta para tus partidos.
    Precio:  
    64,95€
    ANTES 65,00€
  • ADIDAS MATCH 3.1 2022 - Ya puedes conseguir la pala ideal para tus juegos de padel, con la que conseguirás el rendimiento que necesitas.
    Precio:  
    59,95€
    ANTES 60,00€
  • ADIDAS Match Light 3.1 2022 - Ya puedes conocer la pala de la nueva colección de ADIDAS 2022, presentando materiales de alta calidad.
    Precio:  
    59,95€
    ANTES 60,00€
 1     
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 50 (de 56 productos)

Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar