Palas de pádel Prince

Las palas de pádel Prince nos van a proporcionar un gran rendimiento en todas las situaciones de juego. En su amplio catálogo vamos a poder encontrar una raqueta para cada tipo de jugador, y para jugadores de todos los niveles.



Viendo del 1 al 16 (de 16 productos)
 1 
 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección de PALAS DE PADEL PRINCE


 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 16 (de 16 productos)

Mostrar productos descatalogados

 

Durante los 30 años de historia de Prince pádel ha conseguido cambiar el mundo del pádel. Lanzando innovaciones que han modificado la forma de ver el pádel.

 

Las palas Prince son diseñadas con materiales de calidad, uno de los materiales principales en todas las palas en la fibra de carbono. Así se logra resistencia y un rendimiento espectacular.

 

Prince Pádel, la vuelta de una de las mejores marcas de pádel

 

En la nueva colección de palas de pádel Prince 2019 vamos a poder encontrar una pala que se adatpe a las necesidades de todo jugadores de pádel y para jugores que comienzan o jugadores con nivel avanzado que buscan un extraordinario rendimiento en todas las situaciones de juego.

 

- Prince Tour Sq, es posiblemente la pala más llamativa de la marca, con un llamativo verde fluorescente, se ha diseñado para ofrecer control al jugador más exigente.

 

- Premier Ahs, posiblemente la mejor pala Prince. Con su acabado rugoso, destaca por su polivalencia, ideal tanto para lograr grandes puntos de potencia, como de control. Ideal para el jugador más avanzado.

 

- Beaty R pala femenina de gran polivalencia, ideal para jugar al ataque o con golpes de control. Además destaca por su bonito y llamativo diseño en color negro y rosa. Calidad Prince para la mujer.

El diseño de las palas Prince, raquetas de gran atractivo

Llaman la atención por sus diseños, cada una de ellas destaca por su cuidada estética. Entre toda la gama podemos encontrar con barniz brillo, o mate, con rugosidad en las caras y lisas. Sus moldes y diseños son sin duda, unos de los mejores del mercado.

Palas de pádel Prince 2019, una colección para todos los públicos 

En su nueva colección de palas Prince 2019 vamos a poder encontrar palas para jugadores que juegan sus primeros partidos, con formas redondas y poco peso. Pero también, dirigidas a jugadores avanzados o profesionales que necesitan del mejor rendimiento en todas las situaciones de juego.

Prince, una marca que ha dado un salto de calidad

Las palas de pádel Prince han llegado para quedarse. Destacan por su alta calidad, con precios ajustados. Destacando sobre todo por su excepcional relación calidad precio. Fabricadas para jugadores exigentes y de gran nivel, jugadores que esperan el mejor rendimiento en cada uno de los puntos.