PALETEROS NOX, MOCHILAS Y BOLSAS AL MEJOR PRECIO 

 
Nox nos sorprende cada año con la fabricación de palas, paleteros y demás productos de pádel de la máxima calidad y estupendo diseño.



Viendo del 1 al 26 (de 26 productos)
 1 
 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección de PALETEROS NOX


 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 26 (de 26 productos)

Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




Paleteros Nox, alta calidad para ir a nuestros partidos de pádel con la mejor calidad y diseño 

 
Sus paleteros destacan por su gran capacidad y estupendo diseño, son paleteros fabricados teniendo en cuenta las particularidades del pádel y de cada aspecto que puede influir en la comodidad del jugador en el transporte de todo lo necesario a sus partidos.

 

Los nuevos paleteros de Nox sorprende por su diseño, con formas y llamativos colores. Son paleteros de gran capacidad y anchas aberturas para meter todo lo necesario para jugar al pádel con la mayor comodidad posible.

 

Además todos los paleteros y mochilas cuenta con asas acolchadas para asegurar el confort. También los paleteros van a poder ser llevados como una mochila, así el peso se reparte y podemos ir a las pistas sin dificultad.

 

paleteros de padel Nox

También podemos encontrar bolsas de pádel para llevar nuestras palas con el mejor estilo, bolsas de gran comodidad para llegar a las pistas con el mejor estilo.

 

En su colección también podemos encontrar mochilas con la mejor calidad y diseño, calidad Nox para nuestros partidos de pádel, la mejor calidad al mejor precio en nuestra tienda de pádel online.