Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV



Palas de pádel: mejores marcas de pádel 2023

Encuentra tus palas de pádel a los mejores precios en nuestra tienda online. Descubre la más amplia selección de marcas de raquetas de pádel del mercado, con los modelos más importantes de palas del World Padel Tour.

 

¿Buscas una pala o raqueta de pádel barata? Descubre aquí las mejores palas 2023 y ofertas de la temporada. Contamos con los modelos de las marcas más prestigiosas del sector.

 

 

 

 

Comprar palas de pádel baratas de la nueva temporada

¡Estrenamos nueva temporada y como no puede ser de otro modo llegan las nuevas palas de pádel 2023! Y, como no podía ser de otra manera, Street Padel se mantiene al día con todo lo nuevo de las colecciones de palas de pádel para este año.

 

Esta nueva temporada de pádel te traemos, como siempre, las mejores ofertas en palas de pádel. Palas de potencia, de control o híbridas, ¡escoge la que mejor se adapte a tus necesidades, contamos con las mejores marcas de raquetas de pádel!

 

  • Adidas
  • Akkeron
  • Bullpadel
  • Black Crown
  • Babolat
  • Dunlop
  • Eclypse
  • EME
  • Enebe
  • Harlem
  • Orygen
  • Head
  • Nox
  • Royal Padel
  • Siux
  • Star Vie
  • Vibor-a
  • Wingpadel
  • Wilson

 

Nuestra tienda de pádel cuenta con las mejores marcas del sector y una gran variedad de palas de pádel baratas. Firmas deportivas que diseñan raquetas de padel con las mejores tecnologías de prevención de lesiones y rendimiento. También con los materiales más resistentes y duraderos, para que puedas disfrutar al máximo de tu deporte favorito sin preocupaciones.

 

 

Cómo elegir tu pala de pádel

A la hora de comprar palas de pádel y poder elegir la que mejor se adecúe a nuestro estilo de juego, debemos tener en cuenta diversos puntos que pueden influir finalmente en una buena o mala decisión. Por ejemplo, habrá que tener en cuenta la forma de la pala de pádel, el balance o el peso, entre otros muchos factores que influyen en el juego.

 

Por otra parte, no debemos olvidar analizar nuestro nivel y tipo de juego, ya que cada raqueta de pádel ha sido fabricada pensando en una clase de jugador: principiante, intermedio, avanzado o profesional. Comprar una pala de pádel con características para jugadores de alto nivel podría ser contraproducente si somos jugadores que acaban de comenzar.

 

Pero no te preocupes, existen palas de pádel baratas fabricadas para jugadores que dan sus primeros pasos. Estas raquetas para pádel poseen las características necesarias para lograr una correcta evolución en los jugadores noveles.

 

Si tu juego se basa en golpes de control, adquiere una pala de pádel con forma redonda, que te ofrezca un amplio punto dulce para mayor dominio del golpeo. En cambio, si tu juego se basa en golpes de potencia y jugadas más dinámicas, escoge las famosas raquetas de padel con forma de diamante. Este tipo de palas te va a permitir realizar disparos muy potentes y con más velocidad.

 

 

Palas de pádel para principiantes, ¿qué tipo de pala elegir?

Los jugadores que se inician en el deporte del pádel y buscan una pala de pádel para principiantes en primer lugar se suelen fijar en el precio. Es lógico buscar una pala de pádel barata para jugar nuestros primeros partidos pero, también, debemos tener en cuenta los siguientes consejos:

 

  • Palas forma redondo: las raquetas de pádel con molde redondo son más fáciles de controlar que las palas con forma diamante.
  • Palas de peso ligero: Si no eres una persona con una fuerza excesiva las mejores opciones son las palas de menor juego, para poder jugar con total confort durante todo el partido. Si eliges una pala de peso elevado y no tienes mucha fuerza después del primer set te costará mover la pala por el cansancio y tu juego se verá afectado.
  • Palas con el punto dulce amplio: El aumento de la zona de punto dulce hace que la zona de golpeo óptima sea mayor (más espacio o extensión en la cara de la pala) lo que permite mayor facilidad de golpeo y dirección de la bola.

 

En Street Padel recomendamos para el jugador iniciado una pala ligera, de forma redonda y balance medio. Una pala fácil de manejar para sentirse cómodo en la pista. Para aquellos jugadores principiantes con fuerza podrán elegir una pala más pesada que les dará más potencia y masa para golpear a la bola.

En nuestra tienda también contamos con las mejores palas de pádel para niño. 

 

¿Cómo elegir tu raqueta de pádel?

Antes de comprar la pala de pádel debemos tener presente varios aspectos. En primer lugar, si somos un jugador de ataque o defensivo, y en segundo lugar, si somos un jugador amateur o principiante, o por el contrario tenemos un buen nivel y técnica.

 

Para aquellos jugadores que se sienten cómodos desde el fondo de la pista y les gusta manejar el partido y al rival con golpeos precisos de un lado a otro, tu juego necesita una pala de control. Si eres un jugador con poca experiencia y técnica lo recomendable es elegir entre las palas de control la que mejor se adapte a tu juego, teniendo presente su peso, balance y punto dulce.

 

Los jugadores con un nivel avanzado que les gusta rematar cada punto y tener una buena pegada el tipo de pala ideal para este jugador es de potencia, ya que podrán sacar un mayor rendimiento y potencia a la pala gracias a remates más eficientes, incluso utilizando menos energía gracias al diseño y balance alto de este tipo de raquetas de pádel.

 

Palas Adidas

Adidas es una marca comprometida con el pádel, que ha desarrollado tecnologías para mejorar la fuerza y estabilidad de las palas. Sus palas son de gran rendimiento gracias a sus innovaciones en agarre, anatomía de uso y ergonomía. Además, su catálogo ofrece modelos de raquetas de pádel con características acordes a la normativa internacional y local, para mejorar el rendimiento de los jugadores en la pista.

Palas de pádel Head

Head es una marca reconocida por impulsar el rendimiento de los atletas con sus raquetas de calidad. Sus modelos varían según las necesidades del deportista y destacan por su desempeño, características técnicas de primer nivel, estructura resistente y diseño espectacular.

En general, las palas Head han causado sensación en el mercado debido a la comodidad de su manejo y grandes prestaciones. Esto ha dejado clara la visión innovadora que posee Head al mejorar sus productos y satisfacer las necesidades de sus clientes. Además, cuenta con varias palas de pádel baratas, asequibles a todos los públicos, sea cual sea su nivel.

Las mejores palas Head de esta temporada 2023 son: Speed pro S, Speed motion y Speed pro X

Palas Babolat

Babolat es una marca innovadora de pádel que mejora continuamente sus productos para ofrecer calidad a precios asequibles. Actualmente, tres de sus palas son tendencia en el mercado: Babolat Technical Viper, Babolat Air Viper y Babolat Counter Viper. La Air Viper es la pala de potencia por excelencia, la Technical Viper combina potencia y precisión, y la Counter Viper es la pala de control ideal para jugadores intermedios a profesionales.

 

  • Pala Babolat Air Viper: la pala de potencia por excelencia de la firma. Sus tecnologías la convierten en la pala perfecta para subir a la red y rematar cada jugada. La Air Viper ofrece rendimiento y potencia sin precedentes.
  • Babolat Technical Viper: se trata de una pala de potencia descomunal y muy fácil manejo. Destaca por combinar potencia y precisión. Desde nuestro punto de vista, aunque no está catalogada como polivalente, es una pala que ofrece ambas características por igual.
  • Babolat Counter Viper: la pala de control de la firma para la temporada 2022. Su diseño la convierte en la pala perfecta para aquellos jugadores de nivel intermedio hasta profesional. ¡Con esta pala será difícil que falles un punto!

 

 

Mejores Palas Pádel Calidad Precio

Este tipo de raquetas de padel se caracteriza por tener una calidad y prestaciones muy parecidas a los mejores modelos de las marcas más top. Hoy en día, los fabricantes tienen unos estándares bastante altos y exigentes, por lo que al adquirir un modelo de estas características puedes estar seguro de estar comprando una pala de padel de calidad.

 

En nuestra web podrás encontrar una variedad de palas de pádel para nivel intermedio, avanzado o bien si tes estás iniciando en el mundillo.

Palas de padel 2022

 

Recuerda tener en cuenta todas las características y factores en la elección de tu raqueta de pádel. Así podrás desarrollar con total normalidad y fluidez tu juego en la pista. Materiales, forma, nivel de juego, balance. Son términos con los que tendrás que familiarizarte para escoger tu pala de padel de la manera más efectiva. ¡Adelante!

 

 

 

Palas en función del tacto de su goma

Según la goma que forma el interior de la pala, podemos encontrar:

 

Pala de pádel dura o blanda

 

Palas pádel duras

En líneas generales, con las palas pádel duras se consigue más potencia pero menos salida de bola. Por ello son ideales para realizar remates con mucha potencia. Un ejemplo podría ser la pala Bullpadel Vertex.

 

Pala de padel Blanda

Por el contrario, las palas pádel blandas muestran una salida de bola más efectiva gracias a su mayor rebote. Cómodas en su manejo, son perfectas para defender eficientemente.

 

 

Tipos de palas de pádel según formato

En el pádel existen una amplia variedad de palas. En este deporte podemos encontrar distintos tipos de palas de pádel según el formato que presenten, además de sus materiales y el tipo de jugador para el que estén destinadas.

 

Palas de pádel de potencia:

Estas raquetas de pádel son ideales para los jugadores con un estilo ofensivo. Su diseño y materiales prometen una gran pegada y potencia. Este tipo de palas requieren de cierta experiencia y gran técnica. En 2022, una de las palas más potentes ha sido la Siux Fenix 3K. Estas son las mejores palas pádel potencia de 2023.

 

  • Bullpadel Vertex 03
  • Babolat Technical Viper
  • Bullpadel Hack 03 2023
  • Adidas Metalbone 3.2

 

Palas de pádel de control y palas polivalentes:

Para aquellos casos que se busca equilibrio entre potencia y control existen las raquetas de pádel polivalentes. Estas palas presentan diferentes formas, materiales, tecnologías y componentes. Todo dependerá de tus necesidades y tu estilo de juego. Aquí algunas de las más destacadas de la temporada.

 

  • Head Graphene 360+ Alpha Pro
  • Star Vie Triton Speed 2.0 2023
  • Bullpadel Vertex 03 CTR
  • Adidas Adipower Ctrl 3.1

 

Palas de pádel blandas:

Las raquetas de pádel más buscadas por los jugadores con un estilo defensivo, tambíen son óptimas para los jugadores que buscan mayor control y precisión en su juego. Estas palas padel permiten un golpeo cómodo que no afecta al codo al reducir las vibraciones que llegan gracias a sus materiales de tacto blando. También están disponibles palas con tacto un poco más duro para los jugadores que buscan más potencia y fuerza en el golpeo.

 

  • Siux Trilogy II Control 24K Patty Llaguno 2023
  • Nox Nerbo WPT Luxury Series 2023
  • Vibor-a King Cobra Liquid Edition 2023
  • Star Vie Metheora Dual 2023
  • Black Crown Piton 11

 

 

¿Qué tipo de materiales se usan para la fabricación de palas?

Street Padel ofrece palas fabricadas con los materiales más resistentes del mercado, como el carbono, la fibra de vidrio y el grafeno.

 

El carbono es el más rígido y se utiliza en las palas de gama alta para jugadores expertos, mientras que la fibra de vidrio es elástica y se encuentra en palas para principiantes e intermedios. El grafeno es extremadamente resistente, flexible y ligero. Street Padel cuenta con un equipo de profesionales para asesorar a los clientes en la elección de la mejor pala de. También tienen un blog con secciones de reviews de palas y análisis de otros productos.

 

¿Cómo elegir el formato de la pala de pádel?

En el mercado encontramos tres formatos:

 

Palas de pádel redondas: Es el formato elegido por los jugadores que tienen un gran control y técnica, suelen jugar todos sus puntos en este sentido y prefieren la colocación frente a la potencia. Este tipo de formato de pala redonda también es el preferido por los jugadores que empiezan en este deporte. Entre sus características principales destacamos un punto dulce más amplio debido a una mayor superficie para el golpeo, además de mayor confort y manejo.

 

 

Palas padel redondas

 

Pala de pádel en forma de lágrima: La forma híbrida entre los que buscan control y potencia. Este tipo de jugadores suelen ubicarse en la zona de revés o en el lado del drive. Su rasgo diferenciador es su equilibrio tanto en el punto dulce como en el balance, ofreciendo al jugador mayor comodidad en el juego.

 

tipos de raquetas de padel

 

Raquetas de pádel formato diamante: En pádel se suele llamar la pirámide invertida. Este tipo de pala de pádel prefiere a un jugador con un swing corto para dotarle de potencia adicional en cada uno de sus remates. Sin embargo, para consegiur un buen rendimiento y control se necesita experiencia y técnica. Estas raquetas de pádel presentan una zona dulce más centrada en la parte superior o cabeza de la pala, es decir, disponemos de un menor espacio para conseguir un golpeo correcto y controlado.

 

Pala de pádel diamante

 

 

Balance alto, bajo o medio. ¿Cuál elegir?

El balance de una pala es otro factor a tener en cuenta cuando pensamos en comprar una pala de pádel. El balance está muy relacionado con la forma de la pala.

 

  • Balance bajo: Las palas de balance bajo suelen presentar la forma redonda. Otra de sus características es que el peso tiende hacia el mango, esto favorece en gran medida el control sobre la pelota en los golpes. Normalmente, estas palas están recomendadas para jugadores principiantes, como ya hemos comentado anteriormente.
  • Balance medio: Las raquetas de pádel con balance medio ofrecen un mayor equilibrio que las palas con balance alto o bajo. Su peso está repartido de forma similar y tienen en la mayoría de las ocasiones un punto dulce amplio. Este tipo de palas también están recomendadas para jugadores con poca experiencia o amateur.
  • Balance alto: Suelen ser aquellas con forma de diamente o lágrima. Su peso está en la parte superior y ofrecen mayor potencia y pegada al hacer que toda la fuerza esté en la parte de arriba de la pala. Son más complicadas de controlar que las de balance bajo o medio.

 

 

 

 



 1    3  4  5    
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección de PALAS DE PADEL


  • Babolat Counter Viper Negro Verde - Esta pala esta hecha con materiales blandos y un peso ligero que permitirán reducir el cansancio de tu brazo aportándote más confort y resistencia.
    Precio:  
    164,95€
    319,95€
  • Babolat Counter Vertuo - Destaca en la pista con esta pala Babolat para jugadores profesionales.
    Precio:  
    89,95€
    150,00€
  • Babolat Technical Veron - Pala de pádel diseñada para brindarle a los jugadores mayor control en cada juego. Mayor potencia en sus golpes gracias a sus materiales duros de carbono.
    Precio:  
    158,95€
    220,00€
  • Siux Diablo All Black -
    Precio:  
    159,95€
    199,00€
  • Siux Pegasus Grafeno Black - Diseño excepcional que no pasará desapercibido por brindarte un gran estilo y el mejor comportamiento dentro de la pista.
    Precio:  
    156,95€
    286,00€
 1    3  4  5    
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 50 (de 1025 productos)

Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar