Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


HEAD SPEED MOTION 2023 | Street Padel
ANTES 260.00
129.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 01 diciembre, 2022.
    -50%

    HEAD SPEED MOTION 2023

    ANTES 260,00€
    129,95€





    Consigue un juego versátil con la nueva SPEED MOTION 2023 de HEAD, una pala que combina potencia y control de una manera equilibrada.

    Ataca con velocidad con la HEAD SPEED MOTION 2023

    La nueva pala SPEED MOTION de HEAD es una raqueta ultraligera, la más liviana de la serie SPEED, que te permitirá una maniobrabilidad excepcional a la par que una gran versatilidad.

    Está avalada por la jugadora profesional Ari Sánchez y ha sido diseñada para jugadores de nivel avanzado o profesional, ya que el nivel de exigencia es elevado y deben tener un juego rápido y polivalente, para así poder sacarle el máximo partido a todas las ventajas que puede ofrecer esta pala. 

    Este modelo presenta una forma de lágrima con un balance y punto dulce intermedios, que proporcionan una mayor zona de golpeo y más posibilidad de golpear la bola con certeza. Ofrece altas prestaciones en la pista de juego, sobre todo si optas por un juego más agresivo o de ataque.

     Materiales de primera calidad para garantizar un juego excelente

    Asimismo, posee una superficie de golpeo híbrida que combina fibra de carbono y de vidrio, que permite obtener lo mejor de ambos tejidos. Y en cuanto a la goma que compone su núcleo, se ha escogido la Power Foam, que será tu aliada perfecta si lo que buscas es alcanzar una potencia extrema.

    Tecnología de última generación en tu SPEED MOTION

    Un punto importante a resaltar de esta pala es lo bien equipada que está en cuando a tecnología se refiere. Empezando por la construcción Auxetic, que se ensancha cuando recibe una fuerza de tracción y devuelve el impacto con más potencia. Además, se ha utilizado el grafeno para fortalecer el marco, con la Graphene Inside se consigue una mayor estabilidad al golpear.

    Con el fin de evitar golpes y arañazos no deseados que se pueden producir fácilmente durante el juego, esta pala lleva incorporada la tecnología Anti-Shock, que se encarga de proteger tu raqueta y alargar su vida útil.

    Otra tecnología que también incluye esta pala y que se suman a la Smart Bridge y la Tailored Frame, es la Soft Buttcap, un nuevo tapón que proporciona un mejor agarre, con más suavidad y comodidad. Reduce las vibraciones y la presión, con el objetivo de evitar molestias y lesiones en las manos.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD SPEED MOTION 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD SPEED MOTION 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos