Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nueva pala HEAD SPEED PRO 2023 | Street Padel
ANTES 320.00
188.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 01 diciembre, 2022.
    -41%

    HEAD SPEED PRO 2023

    ANTES 320,00€
    188,95€
    COMPRAR





    Con forma de lágrima y un peso de 370 gramos, la HEAD SPEED PRO 2023 es una pala con un diseño inconfundible y sobrio. ¡Ya disponible en Street Padel!

    Tendrás un golpeo potente y preciso con la nueva HEAD SPEED PRO 2023

    HEAD trae en su nueva colección 2023 la versión mejorada de la pala SPEED PRO 2023. Esta nueva versión incorpora un montón de tecnologías que te ayudarán a potenciar tus habilidades y mejorar tu juego.

    La SPEED PRO está repleta de tecnologías que te ayudarán a mejorar tu juego

    Entre las tecnologías que incluye podemos mencionar la goma Power Foam, una espuma blanda de polietileno, que presenta una serie de ventajas, como una mayor absorción de las vibraciones, un mejor tacto de la pelota y la posibilidad de conseguir, con menos fuerza, la misma salida de bola.

    Asimismo, la tecnología Auxetic ha mejorado la versatilidad de esta pala, ya que tiene una deformación única que cuanto mayor sea la fuerza aplicada, con más fuerza reaccionará esta tecnología, consiguiendo así mucha potencia en los golpes más agresivos.

    También tiene más estabilidad y un mayor rendimiento debido a las tecnologías Graphene Inside y la Tailored Frame respectivamente. Y, por otro lado, la Anti Shock Skin Padel protege la pala de arañazos y golpes, consiguiendo una mayor durabilidad y resistencia. No olvidamos las tecnologías Soft Buttcap, la Optimized Sweet Spot y la Smart Bridge, que favorecen un juego único y adaptado a cada bola. 

    Diseño distintivo y actual

    La pala SPEED PRO 2023 de HEAD, es una pala con forma de lágrima, con un punto dulce intermedio y un balance que se sitúa ligeramente hacia la cabeza. Su manejabilidad es bastante equilibrada y tiene una potencia intermedia. Las sensaciones y el tacto se han mejorado con un nuevo talón blando en la empuñadura.

    Se nos presenta en colores oscuros, combinando un color de fondo gris oscuro, con detalles en negro y naranja. Si nos centramos en su diseño podemos afirmar que es elegante, sencillo y ligero. Estéticamente da la sensación de sobriedad que transmite seriedad a tu estilo de juego durante un partido.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD SPEED PRO 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD SPEED PRO 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos