Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Babolat Air Viper 2023 | Street Padel
ANTES 320.00
161.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 14 noviembre, 2022.
    -49%

    BABOLAT AIR VIPER 2023

    ANTES 320,00€
    161,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Babolat Air Viper 2023 con 3 capas de goma EVA y correa intercambiable. Para jugadores atacantes explosivos en al aire, ¿a qué esperas para recibir la tuya?

    Babolat Air Viper 2023, una pala de pádel manejable y con correa intercambiable

    Es una pala con manejo extremadamente ágil y fácil, nueva Babolat Air Viper 2023. Esto es gracias a su cuerpo en forma híbrida y su troqueles diseñados para adaptarse a la forma de la pala con una distribución y diámetro específicos para hacer una mejor transmisión de la energía y potencia aparte de aligerar el peso. Además el puño tiene un sistema que te permite cambiar la correa de forma sencilla. Quítala para lavarla o para poner otra que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

    Materiales y tecnología con las mejores prestaciones para los mejores resultados

    Disfruta de una pala que reduce la sensación de vibraciones mientras golpeas. Se ha añadido al puente el material elastómero para reducir las vibraciones en la pala. Así también reduces la posibilidad de lesionarte.

    Cuenta con un núcleo hecho con tres capas de goma EVA en diferentes densidades. Un mix de dureza, rigidez y amortiguación para sentir las mejores prestaciones de cada una. Sorprende con golpes decisivos y potentes a la vez que puedes recepcionar golpes lentos y mandarlos al rival con un buen rebote. Una pala versátil que se adapta a todo tipo de golpes e intensidades para jugar con confort y eficiencia.

    El marco y las caras de la pala están elaboradas con carbono, un material duro y resistente. Las superficies son de carbono 16K que te permite dar golpes con potencia explosiva. También están hechas con un acabado en relieve rugoso en 3D para tener un mejor control sobre los efectos que le das a la pelota.

    La pala de padel de los jugadores más intensos y veloces en la pista

    Es la pala de pádel perfecta para los jugadores de pádel con técnica de ataque que les gusta saltar y rematar en el aire sobre la red. Gracias a su diseño, materiales y tecnologías empleadas la hace una pala fácil de usar que te acompaña en todo tipo de movimientos en la pista.

     




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BABOLAT AIR VIPER 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT AIR VIPER 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos