Encuentra el mejor Overgrip de pádel en StreetPadel

En nuestra sección de accesorios para palas de pádel te ofrecemos los mejores Overgrips para Padel del mercado a precios realmente fantásticos. 

 

Pero, ¿sabes para qué sirve el Overgrip en pádel? Su función principal es que podamos agarrar con total seguridad nuestra raqueta. Los Overgrip en tu pala de pádel evitan que el sudor la haga resbalar durante el juego, lo que podría acabar provocando alguna lesión indeseada.

 

Además, nos permiten adaptar el tamaño de la empuñadura de la pala a las dimensiones de nuestra mano, mejorando el confort en el agarre de nuestra raqueta de pádel. De este modo, obtendremos un juego más efectivo y evitaremos cualquier incomodidad durante el transcurso del mismo.

 

En este aspecto, debemos tener en cuenta que el grip original con el que cualquier pala de pádel sale de fábrica tiene un grosor estándar y que esas medidas normalmente no coinciden con las diferentes tallas de puño de los distintos jugadores. Por lo tanto, colocar un Overgrip que adapte el mango de la pala a nuestra mano y nos asegure una sujeción perfecta es realmente fundamental.

 

Overgrips para pádel de todas las marcas a los mejores precios del mercado

En nuestra tienda de pádel online encontrarás una amplia gama de Overgrips de las mejores marcas del mercado padelístico al mejor precio. Podrás elegir entre Overgrips Wilson, Overgrips Bullpadel, Siux, Babolat, Nox, Vibor-a y muchos más. 

 

Además, podrás escoger entre dos tipos: los Overgrips lisos y los Overgrip de padel perforados. Generalmente los jugadores profesionales prefieren los overgrips perforados ya que la sensación de adherencia al puño de la pala es mayor que la de los lisos. No obstante, duran menos que estos últimos, por lo que te recomendamos que elijas el overgrip de pádel que mejor se adapte a tus gustos. 

 

No lo pienses más, en StreetPadel encontrarás el mejor Overgrip para sujetar con firmeza tu pala y que te asegure el agarre perfecto. Hazte ya con lo mejores Overgrips para pádel y disfruta de tu deporte de raqueta favorito. Podrás adquirirlos tanto en unidades sueltas como en bolsas de varias unidades. También disponemos de tambores de overgrip de pádel de 120, 100, 80 ó 60 overgrips.

Tambor Overgrips Padel Wilsom

Ventajas de usar un Overgrip en nuestra pala de pádel

Como hemos ido viendo, el overgrip es la cinta adhesiva que colocamos sobre la empuñadura de nuestra pala de pádel y nos sirve para mejorar el agarre y la sujeción de la misma. Nos ayuda tanto a adaptar el tamaño del puño a nuestra mano, como a controlar la absorción de la humedad producida por el sudor durante el juego.

 

Algunas de las ventajas de usar Overgrips de pádel en nuestra pala son:

 

  • Proporcionan mayor agarre: el uso de overgrips de pádel nos asegura la mayor sujeción y adherencia durante nuestros partidos y entrenamientos, asegurándonos un agarre óptimo y mayor control de nuestra propia raqueta de pádel.
  • Mejoran la comodidad durante el juego: al permitirnos una mayor maniobrabilidad, mejoran el confort durante el golpeo. Su uso correcto evita que tengamos que hacer un exceso de presión para sujetar nuestra pala, sobre todo en las jugadas más complejas, lo que nos proporciona mayor comodidad y relajación.
  • Evitan lesiones: adaptar el tamaño de la empuñadura a nuestra mano va a impedir que adoptemos posturas inadecuadas a la hora de agarrar nuestra pala, evitando que se carguen excesivamente los tendones de la mano y deriven en lesiones indeseadas.
  • Cuidan del grip de nuestra pala: los overgrips nos ayudan a proteger el grip original de nuestra pala de pádel alargando su vida útil, ya que lo preserva del desgaste producido por el uso intensivo y la corrosión que crea el propio sudor al tacto.

 

Cómo colocar el overgrip en nuestra pala de pádel

Para poner el overgrip en nuestra pala de pádel de forma correcta, debemos comenzar a colocar la cinta adhesiva por el tapón del mango de la pala. Una vez adherida esta parte, iremos enrollándolo poco a poco hasta llegar al otro extremo de la empuñadura. Una vez lo tengamos colocado, deberemos cortar el overgrip sobrante y con la cinta que incorporan todos los ovegrips, juntar el extremo para que no se suelte.

 

Debes tener en cuenta que según aprietes más o menos el overgrip a la hora de colocarlo, obtendrás un agarre más duro o más blando. Adapta el tamaño de las circunferencias que vayas haciendo al enrollarlo sobre el grip según lo desees: más pequeñas y apretadas para un agarre más firme, o más grandes y sueltas para un agarre más blando. ¡Tú decides!

 

Cuándo cambiar el overgrip de nuestra pala de pádel

La durabilidad de nuestro overgrip de pádel dependerá de la frecuencia de juego. Por ejemplo, los jugadores de pádel profesional y más avanzados cambian sus overgrips cada partido, ya que el objetivo es mantener el agarre ideal durante todo el encuentro.

 

Sin embargo, los jugadores amateurs usan el mismo overgrips durante varios partidos, siempre que mantenga sus condiciones en buen estado. Lo más aconsejable siempre es que si el overgrip está deteriorado, lo reemplacemos por otro, asegurándonos de este modo el agarre más adecuado en todo momento.

 

Y es que los overgrips con el uso tienden a pelarse y a acumular suciedad derivada del sudor, por lo que el agarre que nos proporcionarán no será el más adecuado precisamente. Si lo que buscas es economizar, lo mejor es comprar un tambor de overgrips, ya que te saldrá más rentable. En ningún caso te recomendamos que utilices un overgrip en malas condiciones, ya que puede afectar negativamente a tu rendimiento durante el juego.

 



Mostrar: 

Viendo del 1 al 50 (de 141 productos)
 1    3   
 1    3   
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección de ACCESORIOS OVERGRIPS


 1    3   
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 50 (de 141 productos)

Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar