Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV



RS PÁDEL, palas de calidad al mejor precio

En Street Padel encontrarás una amplia gama de palas de pádel RS tanto para hombre como para mujer. RS PADEL ofrece una gran selección de palas de pádel de máxima calidad, forma óptima y diseño nórdico. Echa un vistazo a sus modelos y elige la raqueta de pádel que mejor se adapte a ti.

 

 

Palas RS PÁDEL para todo tipo de jugadores

En el catálogo de RS PADEL descubrirás palas de pádel para cualquier nivel de juego. Como las raquetas de pádel con forma redonda, ideales si eres principiante ya que son más fáciles de balancear y tolerantes. Aunque también son aptas para jugadores más avanzados que buscan principalmente control y precisión en el juego. Las palas redondas de RS PADEL poseen un equilibrio medio y un punto dulce más grande que facilita la devolución de la bola.

 

Sin embargo, si eres un jugador avanzado y buscas un buen equilibrio entre potencia y control, las palas RS PADEL con forma de lágrima son las más adecuadas en tu caso. Por lo general, suelen ser más fáciles de manejar que las palas con forma de diamante, destinadas principalmente a golpes de potencia y a jugadas rápidas y ofensivas. Las raquetas con forma de lágrima te van a ofrecer más potencia que las redondas y mayor versatilidad para que combines todo tipo de jugadas.

 

Palas de pádel RS, inspiradas en las mejores palas del mundo

Las palas de RS PADEL se inspiran en las palas de pádel más populares del mundo. Tras un largo y complejo proceso de desarrollo, la firma escandinava ha implementado junto a grandes jugadores del World Padel Tour, como Simon Vásquez o Cayetano Rocafort, los elementos favoritos de los jugadores profesionales para crear las palas de pádel RS.



Viendo del 1 al 18 (de 18 productos)
 1 
 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección de PALAS DE PADEL RS PADEL


 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 18 (de 18 productos)

Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar