Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Head Speed PRO X 2023 | Street Padel
ANTES 300.00
192.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 01 diciembre, 2022.
    -36%

    HEAD SPEED PRO X 2023

    ANTES 300,00€
    192,95€
    COMPRAR





    Ya está aquí la Head Speed PRO X 2023 para los jugadores amantes del pádel y de las palas de diseño. Cuerpo de lágrima y punto dulce optimizado.

    Tecnología exclusiva, nueva pala Head Speed PRO X 2023


    La nueva pala de pádel de Head tiene una tecnología personalizada por la propia marca que te dará otro nivel de velocidad de juego en la pista. La pala de pádel Head Speed PRO X 2023 cuenta con su propia tecnología Auxetic. Esto te permite disfrutar mejor rendimiento en los golpes ya que frente a la fuerza de contacto las superficies se ensanchan y cuando sale se contraen ayudando en la salida.

    Además, en su interior hay espuma Power Foam, que absorbe vibraciones y tiene un tacto blando y agradable. Los golpes tienen una mejor amortiguación y tienes un control más fácil sobre el manejo de la pelota. Y también se reducen las vibraciones a través de su puente.

    Materiales de calidad para una pala con altas prestaciones y resultados eficientes en pista


    Sus superficies son de fibra de carbono 12K, un material semirrígido y flexibilidad media que te dan un punto medio de control y potencia. El marco está recubierto de polímero para que la estructura dure más tiempo son arañazos y marcas de golpes.

    Es una pala con forma de lágrima que te da un balance en el centro de la pala y un punto dulce central y optimizado para trabajar con más control los movimientos de la pala y conseguir golpes más precisos. Acompaña más fácil a la dirección del trayecto de la pelota.

    Para los jugadores avanzados amantes del pádel y las palas de diseño


    Una pala de diseño para gente que le gusta presumir de una pala con buen gusto además de las mejores prestaciones. Con su forma de lágrima es perfecta para jugadores de pádel de nivel avanzado o torneo. La pala está diseñada en una gama de colores negros con acabados con brillo y mate.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD SPEED PRO X 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD SPEED PRO X 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos