Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


HEAD EVO SPEED 2023 | Street Padel
ANTES 90.00
43.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 01 diciembre, 2022.
    -51%

    HEAD EVO SPEED 2023

    ANTES 90,00€
    43,95€
    COMPRAR





    Aprende a jugar al pádel con la EVO SPEED 2023 de HEAD, una pala que te ayudará a dar tus primeros pasos para que afiances una buena técnica.

    Nueva pala de iniciación HEAD EVO SPEED 2023

    Si estás pensando en adentrarte en el mundo del pádel y no sabes qué pala elegir, HEAD ha sacado en su colección 2023 la pala EVO SPEED, pensada especialmente para jugadores de nivel principiante.

    La EVO SPEED de HEAD es una pala polivalente que ofrece control y potencia a tu juego. Con su diseño moderno, único y elegante, tu juego se verá embellecido en cada golpe. Tiene unos detalles en cobre sobre un fondo que combina negro y gris, que dota a la pala de una sobriedad sin igual, un diseño de primera categoría.

    La EVO SPEED 2023 será tu aliada perfecta en cada partido

    Esta pala presenta un formato redondo con balance medio, la forma más óptima si tu nivel de juego es de iniciación, ya que podrás obtener la mejor seguridad y control en tus primeros partidos. Además, tiene un punto dulce bastante amplio, lo que permitirá devolver más bolas al campo contrario con más precisión y acierto puesto que la superficie buena de golpeo será mayor. Gracias a esto y a su peso ligero de 365 gramos, te sentirás súper cómodo en la pista y disfrutarás al máximo de tu juego.

    Tu juego será rápido y dinámico desde el principio

    Esta pala de tamaño extra grande es capaz de ofrecerte la máxima velocidad y potencia en las estrategias de ataque, necesaria cuando empiezas a practicar este deporte.

    Tiene una gran superficie de golpeo compuesta de fibra de vidrio, que proporciona al jugador un tacto suave y sensaciones de golpeo muy agradables. En el interior de la EVO SPEED 2023 encontramos goma FOAM, que te ofrece una gran salida de bola ejerciendo una fuerza menor, una mayor absorción de las vibraciones y un tacto de la pelota muy confortable, así como una gran manejabilidad.

    La nueva pala HEAD para principiantes también incluye la tecnología Innegra, que mejora la estabilidad de la pala reduciendo en un promedio el 17% de las vibraciones. Esta tecnología mejora la absorción de los impactos y la solidez de la pala a unos niveles extraordinarios.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD EVO SPEED 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD EVO SPEED 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos