Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Head Graphene 360+ Alpha LTD | Street Padel
ANTES 239.95
149.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 07 diciembre, 2022.
    -38%

    HEAD GRAPHENE 360+ ALPHA LTD

    ANTES 239,95€
    149,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Disfruta de un increíble rendimiento en la pista gracias a la pala Head Graphene 360+ Alpha LTD, ideal para jugadores avanzados con núcleo de Power Foam.

    Pala Head Graphene 360+ Alpha LTD, máximo rendimiento

    Head presenta la pala para jugadores de pádel adultos y de nivel avanzado Graphene 360+ Alpha LTD, la aliada perfecta en las jugadas de ataque por su increíble potencia y velocidad que tampoco falla en las estrategias de defensa.

    Su formato es de tipo diamante y su balance es alto, lo que quiere decir que aporta al jugador una potencia e intensidad extremas en los golpes más decisivos y en la defensa en la red, puesto que mejora la capacidad del jugador de hacer voleas y los smashes para conseguir golpes ganadores.

    La Head Graphene 360+ Alpha LTD no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino que también cuenta con un diseño muy elegante y sofisticado, que combina el blanco y negro. Su estética única y atractiva conseguirá acaparar todas las miradas.

    Más velocidad en los golpes

    El núcleo de esta pala Head 2023 ha sido elaborado con Power Foam, que consiste en una espuma de alta densidad que se encarga de ofrecer una salida de bola más potente y rápida, a la vez que reduce las vibraciones tras un impacto para conseguir una sensación más agradable y un golpeo más sólido.

    Asimismo, combina fibra de vidrio con zonas reforzadas con la tecnología Graphene 360+, una combinación de una fibra en forma de espiral y el sistema Graphene 360 que aporta una flexibilidad excepcional y una sensación de golpeo suave y controlada. 

    Potencia impresionante

    La tecnología Tailored Frame consigue aportar mayor control y maniobrabilidad a la pala, al tiempo que mejora la estabilidad al aumentar la absorción de vibraciones. Esto reduce la fatiga e incrementa el confort durante los partidos, permitiendo al jugador mantener un rendimiento constante en la pista.

    Otra tecnología presente en esta pala es el Smart Bridge, una estructura en forma de puente ubicada en el corazón de la pala, que maximiza la transferencia de energía a la pelota para una mayor potencia en el golpeo y reduce las vibraciones y amortigua los impactos para una óptima comodidad.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE 360+ ALPHA LTD al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD GRAPHENE 360+ ALPHA LTD

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos