Las mejores pelotas de pádel al mejor precio online

Elegir las pelotas de padel adecuadas a nuestro estilo de juego es fundamental a la hora de disputar un partido de pádel. En el mercado podemos encontrar numerosos tipos de bolas de padel con diferentes características: tipo de rebote, velocidad, resistencia y durabilidad

 

En StreetPadel te ofrecemos una variada selección de bolas de pádel de las mejores marcas. En nuestra tienda de padel online encontrarás los modelos más demandados. Como las pelotas de padel Head Pro, las pelotas de pádel del World Padel Tour, o las solicitadas pelotas de padel Babolat, de grandes prestaciones.

 

No lo dudes. Compra las mejores pelotas de padel y bolas de padel en nuestra web al mejor precio del mercado. Disponemos de botes de pelotas de padel en packs super económicos, por lo que podrás adquirir tus pelotas de pádel más baratas si compras una de nuestras cajas de pelotas de padel.

 

Pelotas de Padel 2021

 

Ofertas en pelotas de padel de las mejores marcas

Recuerda, además, que es importante que sean pelotas homologadas por la Federación Española de Pádel, sobre todo si vas a participar en algún campeonato del circuito profesional. Las pelotas de padel Adidas, Bullpadel, Dunlop o las bolas de pádel Siux lo están, así que no debes preocuparte. ¡Aprovecha nuestras ofertas en pelotas de padel de las mejores marcas!

 

En StreetPadel contamos con las mejores pelotas de pádel 2021 diseñadas por las marcas más reconocidas en el mundo del pádel. por lo que tendrás todas las bolas de Siux, pelotas Head Pádel, pelotas de padel Babolat, entre otras a un precio increíblemente bueno.

 

Descubre las bolas para pádel de primeras marcas como Siux, Head, Dunlop, Adidas o Slazenger, entre otras. Además, disponemos de pelotas de pádel en botes de 3 o packs de 3 botes. Incluso si eres un club o prefieres comprar más botes puedes adquirir un cajón de 24 ó 30 botes de pelotas.

 

Entonces, ¿qué pelotas de padel comprar?

Esta es una de las preguntas que uno se plantea cuando empieza a jugar al pádel. Para elegir la mejor pelota de padel tendrás que tener en cuenta varios factores como: nivel de juego, tipo de pista de pádel donde vas a jugar y condiciones meteorológicas. (Sí, la temperatura, la humedad y la altura influyen en el comportamiento de la pelota en la pista).

 

También es importante determinar la frecuencia de tus entrenamientos y partidos, ya que las pelotas de pádel tienen una determinada vida útil. Por lo general, suelen durar entre 3 y 5 partidos, aunque esto también dependerá del cuidado que les des. En este aspecto, el mantenimiento de tus bolas de padel es importante, al igual que el de tus palas y zapatillas.

 

Mejor Presurizador para Pelotas de Padel

 

Y es que las pelotas de pádel se envasan generalmente en botes presurizados para mantener la presión adecuada para jugar. Por lo que, una vez abierto, la presión de las pelotas de pádel es menor y se empieza a perder, botando menos a medida que las vamos usando. Para alargar la vida de nuestras bolas, podemos usar un presurizador de pelotas de padel que mantendrá por más tiempo la presión de las mismas.

 

La presión es precisamente la mayor diferencia entre una pelota de tenis y de padel, en las bolas de pádel es menor. Una pelota de pádel tiene una presión interna que oscila entre los 4,6 y 5,2 kg. para que bote menos que la de tenis y sea más difícil sacarla de la pista. 

 

Cómo elegir la mejor pelota de pádel para nuestros partidos

Existen dos tipos de pelotas de padel, las bolas rápidas y las bolas lentas. Para saber qué tipo de pelota necesitamos para jugar nuestro partido, antes debemos tener en cuenta ciertos aspectos.

 

Nivel de los jugadores

Para aquellos jugadores que empiezan o tienen un nivel bajo o medio, es recomendable comprar las bolas de pádel más lentas para poder ejecutar correctamente los golpes. Mientras que los jugadores más experimentados suelen preferir pelotas de pádel rápidas, tanto por la velocidad de salida como por su mayor durabilidad.

 

Pista de pádel donde vamos a jugar

Cuando vamos a jugar al pádel podemos distinguir entre pistas con superficies más rápidas y pistas con superficies más lentas. En este caso, si realizamos nuestro partido o entrenamiento en una pista rápida, lo más aconsejable, sobre todo si somos jugadores novatos, es elegir bolas lentas para conseguir mayor dominio sobre ellas, y así un juego de mayor calidad.

 

Condiciones meteorológicas

No es lo mismo jugar al pádel en un clima cálido que hacerlo en uno frío, tal aspecto tiene incidencia directa en la presión de la bola. Así con calor la presión aumenta, dando lugar a que la bola sea más ligera y tenga mayor rebote. Mientras que con frío, la pelota tiene mayor peso y menos rebote.

 

Dos tipos de bola para jugar al pádel

Como te comentábamos antes, existen dos tipos de pelotas para jugar al pádel. Veamos sus principales diferencias:

 

  • Bolas rápidas: Este tipo de pelota se suelen utilizar en partidos y jugadores de alto nivel. Se fabrican con materiales muy resistentes que le aportan mayor durabilidad y, sobre todo, rapidez y rebote. Se caracterizan por no tener apenas pelo en el fieltro, lo que favorece un juego rápido.
  • Bolas lentas: Para las bolas lentas se suelen utilizar los mismos materiales que las anteriores para conseguir también durabilidad y resistencia. Sin embargo, una gran diferencia que se puede apreciar a simple vista es la gran cantidad de pelos que contienen. Esto las convierte en bolas más lentas ideales para jugadores iniciados o con poca experiencia.

 

Pelotas de Padel Siux

 

Ahorra con nuestras ofertas en bolas de pádel

Disfruta de las pelotas de padel que mejor funcionan al mejor precio con nuestros magníficos descuentos online. Consigue las pelotas de las mejores marcas de padel al precio más bajo de la red. Ahorra en la compra de tus productos de pádel en StreetPadel.

 

Si lo que buscas es una sensación extrema durante el juego, una calidad de rebote óptima y una trayectoria excelente, concéntrate en las pelotas para jugar al pádel de gama alta. Estas bolas prometen una alta calidad y rendimiento, garantizando gran resistencia frente al deterioro producido por el uso intensivo

 

Echa un vistazo a nuestro catálogo online de pelotas para pádel y elige las que más se adapten a tus necesidades y gustos. ¡Prepárate para conquistar la pista! ¿A qué estás esperando? Equípate con los mejores artículos de pádel en nuestra tienda de padel online.

 



 1     
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección de PELOTAS


 1     
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 50 (de 55 productos)

Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar