Tuboplus, bote presurizador de pelotas de pádel

Tuboplus es un bote presurizador para pelotas de pádel. Este innovador y revolucionario invento mantiene la presión original de las pelotas de padel, la misma que llevan cuando están envasadas al vacío en el bote precintado. 

 

Si queremos rendir al máximo en nuestras competiciones, es muy importante jugar con pelotas de pádel nuevas o, en su defecto, que mantengan una presión adecuada. El tiempo y el uso en general, degradan las pelotas con bastante rapidez, incluso cuando no se usan pero se ha abierto el bote. 

 

Gracias al Tuboplus para padel podrás ahorrar a la hora de comprar pelotas para jugar al pádel. Con este presurizador de bolas de pádel de fácil uso, conseguirás alargar su vida útil, conservándolas en las mejores condiciones por más tiempo. ¿Aún no lo has probado?

 

Presurizador de pelotas de padel Tuboplus, aumenta la vida útil de tus bolas de pádel

Así es. Tuboplus ha sido diseñado para responder a la necesidad de alargar la vida útil de que nuestras pelotas de pádel. Y es que a todos los jugadores nos ha pasado alguna vez: estás en la pista y te percatas de que la pelota con la que ibas a jugar apenas bota. Y sin una pelota en condiciones es complicado jugar al pádel. ¿No crees?

 

En estos casos, Tuboplus es de gran utilidad, ya que nos ayudará a mantener en buen estado las pelotas de pádel durante más tiempo, evitando estas situaciones. Ya sea por inactividad o por jugar varios partidos a la semana, estas van perdiendo su presión interna. Un bote presurizador de pelotas de pádel es una gran solución, económica y eficaz, para alargar la durabilidad de las mismas.

 

No lo pienses más, adquiere ya tu bote presurizador de pelotas Tuboplus en tu tienda de pádel online StreetPadel. Comprueba los beneficios de este bote de fácil apertura y cierre que, con un sistema de presión interna, consigue mantener la presión de tus pelotas de pádel eficientemente. Mucho más cómodo que cualquier otro bote para guardar tus pelotas. ¡Echa un vistazo!

 

Presurizador Tuboplus X3 Crystal

 

¿Cómo funciona el presurizador de pelotas de padel Tuboplus?

En StreetPadel te aconsejamos el uso del presurizador Tuboplus, ya que puede llegar a incrementar la durabilidad de tus bolas de pádel hasta 5 veces, lo que supone un ahorro económico bastante importante cuando se trata de un elemento imprescindible para poder jugar, como son las pelotas.

 

El modelo más demandado es el Tuboplus X3, un bote cilíndrico en el que caben hasta tres pelotas de pádel o tenis. Al cerrarse a presión, mantiene el aire comprimido aumentando la presión interna, no permitiendo que las pelotas que hay dentro eliminen el aire que contienen, por lo que la presión original se mantiene. De este modo se conservarán perfectamente hasta la próxima vez que decidas jugar, manteniendo la presión adecuada entre partido y partido.

 

El Tuboplus X3 está formado por dos partes:

 

  • El contenedor donde se meten las tres pelotas.
  • El tubo superior que envuelve la parte inferior y encaja a la perfección. 

 

Su funcionamiento es muy sencillo. Ambas partes, mediante una rosca patentada, generan una presión interna dentro del bote de 14 PSI. Esto permite crear el vacío como en el bote original, por lo que las pelotas de pádel vuelven a quedar envasadas tal cual salieron de fábrica

 

Tuboplus, el presurizador más económico del mercado

El presurizador Tuboplus es uno de los mejor valorados por los jugadores y jugadoras de pádel. Se trata, sin duda, de la opción ideal si estás buscando un presurizador de pelotas de pádel práctico y sencillo de usar

 

Además, su precio es realmente bajo: no supone un gran desembolso y, sin embargo, nos aporta grandes ventajas y un ahorro significativo al no tener que renovar nuestras pelotas para jugar al pádel con tanta frecuencia.

 

Y es que diversos estudios y test han determinado que al presurizar las pelotas de padel después de haber jugado un partido, si volvemos a jugar con esas pelotas semanas después, las encontraremos en un excelente estado de conservación, prácticamente tal y como si fuera la primera vez que las abrimos.

 

Pruébalo, verás que cuando empieces a pelotear no notarás que la bola haya estado semanas sin usar. La pelota de pádel te proporcionará unas prestaciones normales, como si se tratase de una pelota nueva recién usada, con solo unos sets encima. ¡Amortiza tus pelotas de pádel y ahorra dinero!



Mostrar: 

Viendo del 1 al 5 (de 5 productos)
 1 
 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección de PELOTAS TUBOPLUS


 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 5 (de 5 productos)

Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar