Palas de pádel Star Vie, calidad y rendimiento

 
Palas Star Vie es una de las mejores marcas de pádel del mercado, son palas que destacan por su gran calidad, cuanta con algunas de las mejores palas que hay en la actualidad en el mercado. Desde sus comienzos han destacado por su alta calidad y su excepcional diseño.

Se ha caracterizado por la fabricación de raquetas de la máxima calidad, siendo la marca utilizada por jugadores de pádel profesionales como Matías Díaz Sangiorgio o las hermanas Sanchez Alayeto pareja número 2 femenina. 



Viendo del 1 al 18 (de 18 productos)
 1 
 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección de PALAS DE PADEL STAR VIE


 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 18 (de 18 productos)

Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar





Palas de pádel Star Vie 2019, una colección marcada por el diseño y la calidad de sus materiales

 

La nueva colección Star Vie 2019 sorprende por su atrevido colorido, pero sobre todo son palas con las que vamos a poder sacar nuestro mejor nivel de juego. Diseñadas para lograr el mejor rendimiento en todas las situaciones de juego.

Una sorprendente colección dividida en 3 gamas: gama Premium, Universe y Star, en total 11 que van a cubrir las necesidades de todo jugador de pádel, desde el más experimentado, al jugador de nivel bajo que busca una pala con la que lograr el mejor nivel de juego.

Es una colección que sigue la senda marcada en los últimos años, cada StarVie podría encajar a la perfección en la gama alta de cualquier marca de pádel, son palas en las que se ha cuidado cada detalle para lograr crear una de las mejores colecciones de pádel del mercado.

palas de padel Star Vie

Star Vie Metheora Warrior, una de las mejores palas del mercado 2019

Destaca entre todas las nuevas raquetas de la estrella la StarVie Metheora Warrior, es excepcional, es la pala del jugador del World Padel Tour Mati Díaz. Destaca su gran rendimiento en cada uno de los puntos, diseñada para sacar nuestros mejores golpes desde el fondo de la pista, o pegados a la red, tiene una estética excepcional.

La nueva colección 2019 una colección espectacular

Entre la nueva colección Star Vie destaca sobre todo la StarVie Basalto, una pala de gran control y resistencia. Gracias al basalto estamos ante una pala resistente con la que vamos a poder jugar un gran número de partidos. Además destaca por su control y su tacto rugoso que nos va a permitir realizar golpes liftados con gran precisión.

También destaca la StarVie Aluminium 2019 una gran evolución de una de las raquetas más vendidas de la marca de la estrella. La Aluminium 2019 destaca por su tacto rugoso, su amplio punto dulce y gran control. Es excepcional en todos los sentidos. Sin duda, una de las mejores lanzadas en la nueva temporada.

 Una marca referente en el mundo del pádel

StarVie se ha convertido en una de las mejores marcas de pádel del mercado. Sus palas se caracterizan por su extraordinaria construcción, con materiales de alta calidad. Su rendimiento en la pista es inmejorable en todas las situaciones de juego. Podemos encontrar palas dirigidas a jugadores que buscan control, o jugadores de potencia, pero también encontramos palas equilibradas con un gran rendimiento en cada punto.

Diseño, uno de los puntos fuertes de la marca

Además de su gran rendimiento en la pista, destacan por sus diseños, son palas con los mejores y más cuidados diseños del mercado, llamando la atención con solo echar un rápido vistazo.

Star Vie, palas de máxima calidad al mejor precio del mercado en nuestra tienda de pádel.