PALETEROS Y MOCHILAS BABOLAT 

 

Con los paleteros en oferta de la marca Babolat podrás desplazarte con total comodidad y sin molestias. Ideales para tus torneos de pádel, podrás llevar todos y cada uno de tus complementos y accesorios, además de varías palas de pádel.

 

La marca Babolat ofrece una gran variedad de mochilas muy prácticas y ligeras, con un diseño espectacular y moderno. Al mismo tiempo incopora modelos para niños con diseños infantiles.

Babolat pádel, selección de paleteros y mochilas para jugar nuestros partidos de pádel

 

Comprar paleteros de pádel Babolat en Streetpadel

Disponemos de una gama de paleteros y mochilas adecuados para hombres y mujeres, así como algunas opciones más pequeñas y divertidas diseñadas para los jugadores jóvenes.

 

Al elegir Babolat, le garantizamos que siempre encontrará el equipo adecuado para ti, ya sea que esté empezando como aficionado o jugando en los torneos superiores.

 

Si compras un paletero Babolat en Streetpadel, podrás disfrutar de un precio competitivo, así como de ventajas  y una entrega rápida, además de contar con un equipo que puede ayudarte en cada paso de tu compra.

paletero babolat

 

Los paleteros de pádel Babolat satisfacen al máximo a los clientes ya que  la marca aúna a la perfección practicidad, calidad y estilo. Los paleteros son prácticos porque podrás disfrutar al máximo del espacio de almacenaje y de los diferentes compartimentos desarrollados para permitirte estar mejor organizado.

 

Los paleteros Babolat ofrecen calidad, ya que la marca aporta su gran experiencia para crear paleteros y mochilas extremadamente cómodos. 



Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)
 1 
 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección de PALETEROS BABOLAT


 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)

Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar