Palas de padel junior de primeras marcas

El público infantil que está iniciándose en la práctica del pádel ya puede disfrutar de palas de padel junior adaptadas a su edad. Grandes marcas como Bullpadel, Adidas, Head, Siux o Star Vie, por ejemplo, son algunas de las compañías que han empezado a pensar en los más pequeños. En nuestra web contamos con las mejores marcas de palas de pádel para todos los públicos con el mejor precio del mercado.

 

Las palas de pádel para niños son palas específicas para este público que les permiten practicar este deporte de pelota sin lesiones, sin complicaciones y de una forma amena y entretenida. Por eso, las principales marcas han ampliado su oferta dirigida a los más peques con divertidos modelos de palas de pádel junior más ligeros, más pequeños y muy atractivos.

 

Palas de pádel para niños baratas

Si quieres una pala de pádel para niños barata y con grandes descuentos, no tardes ni un minuto en consultar nuestro catálogo de raquetas de pádel junior de primera marcas. Descubre las colecciones de Bullpadel, Drop Shot o Akkeron. Te sorprenderán los acabados de estas palas para niños y sus divertidos diseños.

 

Además, podrás comprar una pala de pádel junior barata por menos de 60 euros. Los precios de las palas para niños que tenemos en catálogo varían, pero cualquiera de ellas puedes obtenerla con grandes descuentos que alcanzan el 30%.

 

Así que no dejes que los más pequeños de la casa se queden sin jugar al pádel con su pala favorita y adquiere ya una pala de pádel junior sofisticada, de calidad y muy atractiva para que tus hijos se diviertan al máximo en la pista contigo o con sus amigos.

 

Palas Padel Junior más vendidas

 

Las mejores ofertas en palas de padel junior están aquí

En nuestra tienda de pádel online podrás encontrar una amplia oferta de palas de pádel junior para niñas y niños. Tanto para los que comienzan a jugar, como para aquellos que ya conocen la disciplina de este deporte y quieren ir un paso más allá. Desde palas con un amplio punto dulce para los más pequeños, hasta palas polivalentes, de control y potencia más especializadas para los más jóvenes.

 

Además, recuerda que en StreetPadel trabajamos con las principales marcas del mercado padelístico, garantizándote la máxima calidad de todos y cada uno de nuestros productos. Por eso en nuestro catálogo encontrarás palas de padel junior de las firmas deportivas más reconocidas, como palas Nox, Siux, Bullpadel, Head, Dunlop, Adidas y otras tantas.

 

Al ser distribuidores oficiales, nos comprometemos contigo a ofrecerte siempre el precio mínimo garantizado. Así disfrutarás constantemente de las mejores ofertas en palas de pádel para niños a precios increíbles. ¡No encontrarás nada igual!

 

Asimismo, si tienes alguna duda a la hora de escoger tu pala de pádel junior, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte y resolver cualquier cuestión que te surja.

 

Además, si lo deseas, pueden recomendarte la mejor raqueta de padel junior según tus expectativas y las necesidades de tus pequeños. Y es que no es lo mismo una pala de pádel para un niño de 6 años que para uno de 12 años. Por lo que no tengas reparo en llamarnos si lo necesitas.

 

¿Cómo escoger la mejor pala de pádel para niños?

El pádel es un deporte estupendo para inculcar en nuestros pequeños hábitos de vida saludables. Por ello no es de extrañar que cada vez haya niños y niñas de más temprana edad que comienzan a jugar al pádel. En este aspecto, elegir bien la pala de pádel junior que vamos a comprar es fundamental para garantizar el bienestar y la seguridad de nuestros hijos.

 

Para escoger la pala de pádel más adecuada para jugadores junior, es importante tener en cuenta algunas características que te detallamos a continuación.

 

Peso de la pala

Uno de los aspectos más importante a la hora de elegir una pala de padel para niños es que les resulte cómoda. Por ello es de vital importancia escoger una pala ligera acorde a su edad y tamaño

 

Forma de la pala de pádel

La forma de la pala está relacionada con el equilibrio, por lo que es otro de los puntos elementales a tener en cuenta. Veamos las diferencias:

 

  • Con forma de diamante: principalmente orientadas al juego de ataque, se trata de palas que nos ofrecen mayor potencia y menor control. Las palas con forma de diamante suelen tener un equilibro alto, por lo que se recomienda a niños de nivel avanzado
  • Forma de lágrima: ideales para un juego polivalente, este tipo de palas poseen un buen equilibrio entre potencia y control. Su balance es menor, por lo que es una pala perfecta para niños de nivel intermedio y ya iniciados
  • Palas redondas: se trata de palas que nos ofrecen mayor control sobre la bola y menor potencia. Gracias a su amplio punto dulce, equilibrio bajo y alta manejabilidad, es un tipo de pala junior ideal para aquellos niños que se están iniciando en la práctica del pádel

 

Palas Padel Junior Adidas

 

En conclusión, lo más conveniente es que los más pequeños comiencen con palas muy livianas, de poco peso y balance bajo, e ir introduciendo, poco a poco, palas con mayor balance para que pueda ir mejorando su rendimiento.



Mostrar: 

Viendo del 1 al 12 (de 12 productos)
 1 
 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección de PALAS PADEL JUNIOR


 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 12 (de 12 productos)

Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar