Pelotas Padel Bullpadel, máximo rendimiento

Las pelotas Bullpadel han sido diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento en todas las superficies. Son bolas, además, muy duraderas, manteniéndose en perfecto estado de uso durante un largo periodo de tiempo. En nuestra tienda online especializada en pádel, podrás adquirirlas en un cajón de 24 botes de 3 pelotas cada uno, un formato de gran tamaño que te garantiza el mejor precio por bola.

 

Bullpadel es una de las mejores marcas de pádel que podemos encontrar en el mercado, sus productos destacan por su calidad y durabilidad, sorprendiendo cada temporada con productos nuevos e innovadores.

 

Bullpadel Premiun Pro, una de las mejores pelotas para jugar

Este modelo de pelota de Bullpadel de gama media es uno de los más apreciados por todo tipo de jugadores. Su éxito radica en una confección minuciosa donde priman materiales de alta calidad. Con un fieltro muy resistente que les aporta gran durabilidad, veloces y vivas, las pelotas Bullpadel Premiun Pro son perfectas para uso intensivo. ¡Sácales el mejor rendimiento en la pista!

 

Y es que escoger una pelota adecuada a nuestro estilo de juego, nivel y tipo de pista donde vamos a competir, es tan importante como elegir bien una raqueta de pádel Bullpadel. Ambas se perfilan como nuestras armas para luchar en el terreno de juego, por lo que debemos prestar atención a sus características y adquirir aquellas que nos ayuden a potenciar nuestras virtudes.

 

 

Pelotas Bullpadel presurizadas, máxima duración

¿Sabías que las bolas Bullpadel pueden durar más de 10 partidos si las conservas adecuadamente? Sí, como lo lees. Puedes alargar su vida útil con un presurizador de pelotas de pádel. Verás, la pelotas Bullpadel son pelotas presurizadas, esto es, durante su fabricación se les ha introducido aire a presión, de manera que la presión interior de la pelota es superior a la presión exterior. Esta sobrepresión es la que provoca un bote en pista rápido y ágil.

 

Para no perder esa presión que nos garantiza un óptimo rebote, las pelotas se envasan en recipientes que también están presurizados. Lo que ocurre es que, una vez los abrimos, la presión del envase escapa. Para mantenerlas en las mismas condiciones que antes existen los botes presurizadores.

 

Un bote presurizador va a conservar las bolas de pádel con la presión adecuada, evitando que el aire de su interior escape, ya que se mantiene comprimido dentro del tubo. Esto las mantiene tal y como salieron de fábrica, en su estado original, impidiendo la pérdida de presión y, por consiguiente, su capacidad de rebote. ¿Has usado alguna vez este tipo de bote?



Viendo del 1 al 4 (de 4 productos)
 1 
 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección de PELOTAS BULLPADEL


 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 4 (de 4 productos)

Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar