Palas Royal Padel

Las palas Royal Padel se han posicionado en el sector como una de las mejores marcas de pádel para jugadores que suelen tener molestias en el brazo, como la temida epicondilitis. Esto es gracias a la gran variedad de modelos que tienen con palas que poseen las siguientes características:

  • Palas con formato redondo.
  • Palas con balance medio o bajo.
  • Palas con gomas blandas o semiblandas.
  • Palas con sistema anti vibración.

Royal Padel en StreetPadel

Siendo una de las mejores marcas del mercado, era imposible no tener un buen catálogo de palas RoyalPádel en nuestra tienda.

Todos los productos relacionados con Royal Padel los puedes conseguir al mejor precio en StreetPadel. Con la calidad de RP y el servicio de nuestra tienda online, podrás disfrutar de sus productos de padel en 24-48 horas. Las palas Royal Padel son especialmente preparadas por manos expertas en pádel, ya que es una de las empresas con más solera en el mundo padelero.

Royal Padel, marca de calidad para jugadores de pádel exigentes

Grandes jugadores prueban y repiten con las palas Royal Padel, ya que su fabricación experta y materiales ideales para el pádel, las hacen únicas. Comprueba como es el golpeo con una Royal Padel, la sensación será distinta a cualquier otra y no querrás sino repetir partido tras partido.

La marca Royal Padel posee un amplio catálogo de palas de pádel para todos los niveles, y tanto para hombres como mujeres. En su colección podrás ver palas de potencia o control, muchas de ellas con gomas blandas que aportan confort y gran salida de bola. Una marca con muchos años en el sector, conociendo muy bien a sus clientes y creando palas acorde a sus gustos.

Mejores Palas Royal Padel

A la hora de elegir tu pala Royal Pádel puedes tener en cuenta un aspecto clave como el tipo de goma que lleva la pala. Para ello puedes fijarte en el nombre del módelo, y atender a lo siguiente:

  • Si ves la denominación HYBRID, es que la pala lleva tanto gola de polietileno como EVA. Es decir, se trataría de una pala de densidad media.
  • Si ves que pone POLIETILENO, es que se trata de una pala blanda. Un tipo de goma muy solicitado por jugadores que suelen padecer molestias en el codo.
  • Si indica EVA, sería que la pala posee este tipo de goma, siendo más dura.

Entre las mejores palas de pádel Royal Padel se encuentran la Royal Padel M27 Hybrid, una pala ya convertida en un clásico con un cambio de diseño pero que mantiene las características que tanto han gustado en el mercado. Palas confortables, de tacto blando y buen rendimiento en cada punto, con un renovado diseño.

palas royal padel

Pala Royal Padel Polivalente

Otra de las palas más destacadas es la Royal Padel M27, una pala que destaca tanto por su potencia, como por su control, es una pala de gran calidad que destaca sobre todo por su buen rendimiento y confort, es una pala de tacto blando que apenas genera vibraciones.

Pala Royal Pádel para mujer

Una de las mejores palas femeninas del mercado es la Royal Padel M27 Woman. Esta pala destaca sobre todo por su rendimiento, pero es además una pala que apenas genera vibraciones, por lo tanto, una pala ideal para jugadoras que tienen problemas en los codos o juegan más de un partido de pádel a la semana.

Palas Royal Padel de potencia

Es quizás en este tipo de palas en el que la marca no aporta una gran variedad, al menos en palas de potencia máxima.

La causa de esto es que Royal Padel no suele crear palas en forma de diamante, una de las cualidades que aporta una gran potencia a tu juego.

No obstante, si buscas palas de Royal Padel puedes elegir algunas de las que posee una goma más dura (goma EVA) y con balance algo más alto (palas que tengan al menos forma de lágrima)

¿Por qué Royal Padel es un referente en palas anti epicondilitis?

La realidad es que Royal Padel es una marca de gran prestigio desde hace muchos años, siendo una de las primeras en el mercado del pádel. No obstante, si por algo esta creciendo estos últimos años es por ser una marca de pádel a tener muy en cuenta para jugadores que suelen padecer lesiones de brazo u hombro, pero... ¿por qué?

Si nos fijamos en el catálogo de palas Royal Pádel te darás cuenta que muchas de ellas poseen varias de las cualidades que debe tener una pala para aquellos jugadores que suelen tener epicondilitis:

  • Palas redondas con balance bajo.
  • Gomas blandas, siendo el polietileno una de las gomas más usadas por Royal Padel.
  • Sistema antivibración, algo que se observa en la mayoría de palas de su colección.

Con estas cualidades, es difícil en contrar a un jugador que se sienta incómodo con su Royal Padel, o que la pala sea la causa de su lesión.

Todo esto sumado a la calidad de sus materiales y la gran experiencia en la fabricación de palas hace de Royal Padel una marca a tener muy en cuenta cuando llega la hora de elegir tu nueva pala.

¿Dónde se fabrican las palas Royal Padel?

La marca Royal Pádel es una empresa catalana con denominación social en España, donde fabrican a mano sus palas de pádel comercializándolas a través de la empresa Royal Padel Sportsystems.

Royal Pádel es una empresa de gran embergadura, por lo que también fabrican y comercializan producos de la marca en en Argentina a través de la empresa RoyalSport Group.

¿Qué es lo mejor de las palas Royal Padel?

Royal Padel se ha convertido en una marca imprescindible para jugadores que tienen problemas en los codos, es una de las principales marcas elegidas por jugadores que sienten dolor al golpear la bola.

Las palas de pádel Royal Padel se han situado entre las mejores marcas de pádel del momento, palas de gran rendimiento, tacto y diseño, palas con las que poder disfrutar en cada uno de los puntos. 

Royal Padel



Viendo del 1 al 8 (de 8 productos)
 1 
 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección de PALAS DE PADEL ROYAL PADEL


 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 8 (de 8 productos)

Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar