Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV



Protectores de palas de pádel en Street Padel

Gracias a los protectores para palas de pádel vamos a poder salvaguardar el marco de nuestra pala de los golpes, roces y arañazos que se producen durante el juego. Es esta una de las partes de nuestra raqueta más expuesta a sufrir algún desperfecto al chocar contra el suelo o las paredes de la pista, por lo que, gracias a esta protección, podremos mantener nuestra pala en perfecto estado durante más tiempo.

 

En nuestra sección de protectores de palas de pádel contamos con una gran variedad de protectores para tu pala de grandes diseños y reconocidas marcas, como los protectores para palas Adidas, Vibor-a, Nox o el protector Siux Diablo. También encontrarás protectores para palas rugosos de máxima calidad y alta protección o protectores de pala de pádel transparentes para que no pierdas la esencia y estética original de tu pala.

 

En el mercado existen diversos modelos de protectores para raquetas de pádel según el diseño y el material del que están hechos. En nuestra tienda de pádel Street Padel podrás adquirirlos al mejor precio, tanto de manera individual como en tambores de 50 unidades de protectores, para que siempre los tengas a mano cuando más los necesites.

 

 

Elige el mejor protector para tu pala de pádel

Está claro que nuestra raqueta de pádel es un elemento fundamental a la hora de jugar al pádel. Para muchos jugadores, invertir en una pala de calidad es un esfuerzo, por lo que merece la pena preservarla y mantenerla en el mejor estado durante todo el tiempo posible. A esto nos va a ayudar utilizar un buen protector de palas de pádel

 

Actualmente, muchas palas llevan el protector incorporado, por lo que ya viene adherido al marco de la misma. No obstante, si tu raqueta de pádel no lo lleva de serie, existen diferentes protectores adhesivos en el mercado elaborados de distintos materiales, desde protectores para palas de pádel de silicona transparente hasta protectores elaborados con vinilo

 

Entre ellos están los protectores para palas de pádel de carbono, de gran resistencia o los protectores plásticos para palas de pádel, una buena opción para ampliar la vida útil de nuestra pala de pádel a buen precio. 

 

También encontramos cintas protectoras para palas adhesivas opacas, con diversos diseños y estampados, y protectores transparentes para tu pala de pádel, de acabado liso o transparente rugoso. En definitiva, numerosos tipos de protectores de pádel de alta calidad que se adaptan, sin problemas, a tus necesidades.

 

 

Cómo cambiar el protector de tu pala

Uno de los problemas más comunes que surge a la hora de cambiar el protector de nuestra pala es que esté demasiado pegado al marco, por lo que debemos llevar cuidado cuando lo quitemos para no estropear la pintura de la pala. Una vez quitado, deberemos limpiar muy bien la superficie de cualquier resto que haya quedado adherido antes de colocar el nuevo protector.

 

Nuevos Protectores para Palas de Padel Siux

 

Disfruta de tu pala sin preocuparte de golpes, roces y arañazos

Son muchos los jugadores del pádel que buscan proteger sus palas para evitar los daños que puedan sufrir durante sus partidos. Para ello existen los protectores de palas de pádel. Se trata de una cinta elaborada de material sintético que se coloca en los bordes del marco de la pala y funciona como una capa o barrera protectora anti golpes.

 

Hay que comentar que ese protector adherido en la pala añade peso extra a la misma, pero también le brinda más equilibrio y potencia. Así mismo, consigue disminuir las vibraciones excesivas que se producen en el momento del golpeo además de realizar su función protectora.

 

En nuestra tienda de pádel online encontrarás una gran variedad de protectores de pádel con diferentes características para escoger. Elige el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades y disfruta de tu pala sin preocuparte de las rozaduras y arañazos que pueda sufrir

 



Mostrar: 

Viendo del 1 al 50 (de 97 productos)
 1     
 1     
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección de ACCESORIOS PROTECTORES


 1     
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 50 (de 97 productos)

Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar