PALETEROS HEAD, BOLSAS Y MOCHILAS, CALIDAD

Los paleteros Head nos van a permitir llevar todo lo necesario a las pistas de pádel con una total comodidad. En su amplio catálogo vamos a poder encontrar mochilas, bolsas que cubren las necesidades de todos los jugadores.



Viendo del 1 al 40 (de 51 productos)
 1     
 1     
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección de PALETEROS HEAD


 1     
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 40 (de 51 productos)

Mostrar productos descatalogados

Paleteros, bolsas y mochilas Head para disfrutar del pádel

Head es una de las mejores marcas de pádel del mercado. Todos sus productos nos garantizan calidad, fabricados con los más innovadores procesos productivos, sus mochilas y bolsas nos garantizan una total comodidad y resistencia. Una elección segura cuando decidimos comprar un paletero.

Amplia colección para todo tipo de jugadoras y jugadores

En su nueva colección vamos a poder encontrar paleteros para todo tipo de jugadores, gracias a su amplia variedad vamos a poder encontrar el que se adaptan a las necesidades de toda jugadora o jugador de pádel.

Últimas tecnologías, Thermo para mantener la temperatura de la pala

Gracias a las últimas tecnologías, los paleteros se fabrican para garantizar la durabilidad de las palas. Los más avanzados cuentan con tecnología Thermo, gracias a esta tecnología las palas se mantienen a una temperatura constante que ayuda a mantener la pala en buen estado durante más tiempo.

Diseño, los de mayor atractivo del mercado

Los paleteros Head son sin duda de los más atractivos del mercado, con una estética que seguro no dejarán indiferente a la jugadora o jugador más exigentes.

Paleteros de gran resistencia y durabilidad

Otro de los aspectos más importantes y a destacar es que estamos ante paleteros de gran resistencia. Los materiales con los que se fabrican nos aseguran una gran durabilidad. Pudiendo utilizar cada uno durante mucho tiempo y partidos.

Una elección segura

Los paleteros Head se encuentran entre los mejores del mercado. Por capacidad, tecnología, durabilidad y precio es una de las mejores elecciones a la hora de comprar o cambiar el nuestro antiguo.