Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV



Paleteros RS PÁDEL, diseños atemporales

La icónica marca sueca aterriza en Street Padel con sus mejores paleteros, bolsas, mochilas y fundas para proteger tu pala en cualquier ocasión. Descubre los paleteros RS PADEL, de líneas modernas y diseños atemporales, especialmente concebidos para que portes con facilidad todo lo necesario a tus entrenamientos y partidos de pádel. 

 

La colección de paleteros RS PADEL by Robin Söderling te ofrece bolsas de pádel versátiles y perfectamente equipadas, de corte moderno y elegante. Estas han sido fabricadas con materiales resistentes y duraderos, a la par que flexibles y acolchados para garantizarte la máxima comodidad durante su transporte.

 

Protege tu Pala con las Bolsas de RS PADEL

En Street Padel sabemos lo importante que es para ti cuidar tu raqueta de pádel, por eso no escatimamos a la hora de añadir a nuestro catálogo de paleteros online las mejores marcas de pádel del sector. Con esta filosofía, apostamos por los paleteros y bolsas de RS PADEL, una marca que crea artículos profesionales, especialmente destinados a los jugadores de pádel más exigentes. Si buscas material de calidad al mejor precio, RS PADEL te va a sorprender.



Viendo del 1 al 1 (de 1 productos)
 1 
 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección de PALETEROS RS PADEL


 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 1 (de 1 productos)

Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar