Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Head Flash Red - Altas prestaciones
ANTES 140.00
74.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 08 marzo, 2022.
    -46%

    HEAD FLASH RED

    ANTES 140,00€
    74,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Head Flash Red - Pala de pádel diseñada con materiales resistentes de carbono y fibra de vidrio que te permiten realizar tus golpes con mayor exactitud.

    HEAD FLASH RED, ALTAS PRESTACIONES

    Consigue ya esta pala Head Flash red, una pala dedicada a los jugadores de pádel que inician en el pádel y buscan una pala cómoda y manejable que se adapte a las necesidades. Construida en un molde oversize, es una pala hecha con materiales de calidad y tecnologías que favorecen el rendimiento en el juego.

    Tipo de jugador

    Es la pala perfecta para los jugadores de pádel de nivel principiante que buscan una pala de alto rendimiento y con la mejor relación calidad-precio. Construida en un molde híbrido oversize, es una pala con un marco de 38 mm y un peso estimado a loas 360 gramos.

    Características y tecnologías

    Presenta una construcción híbrida con tecnología HEAD Innegra, que se integra a la estructura de la raqueta para absorber los impactos y proporcionar mayor estabilidad.

    El núcleo de GOMA POWER FOAM será tu aliado perfecto para maximizar la potencia y proporcionar mejores sensaciones y golpes más potentes. Integra un protector de alto rendimiento que ayuda a mejorar la calidad de vida de la pala.

    Diseño y colores

    Destaca por su vibrante y moderno diseño con un molde oversize pintado en color rojo r y los detalles head en color negro.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIÓN

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD FLASH RED al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD FLASH RED

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos