Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Head Zephyr Ultralight 2022 - Nueva colección Head
ANTES 140.00
76.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 07 diciembre, 2021.
    -45%

    HEAD ZEPHYR ULTRALIGHT 2022

    ANTES 140,00€
    76,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Head Zephyr Ultralight 2022 - Ten mayor control en tus movimientos con esta nueva pala de pádel diseñada con materiales cómodos y ligeros.

    HEAD ZEPHYR ULTRALIGHT 2022, NUEVA COLECCIÓN HEAD

    Echa un vistazo a la nueva Head Zephyr Ultralight 2022, una pala de la nueva colección Head que destaca por su diseño moderno y estructura ultraligera. Hecha con materiales de calidad, esta pala destaca por su vesátilidad y manejabilidad. Ideal para conseguir un juego lleno de potencia y gran control.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para los jugadores versátiles que disfrutan jugar pádel de manera ocasional o aquellos jugadores que cuentan con un nivel de juego intermedio. Presenta una forma de lágrima, con un balance medio y amplio punto dulce, además, de un peso ligero y un perfil de 38 mm.

    Características y tecnologías

    Hecha al 100% con la tecnología grafeno 360, esta pala presenta una forma de lágrima, además, gracias a su diseño y estructura asegura mayor estabilidad y excelente transferencia de energía en el golpeo, maximizando de esta manera la potencia.

    El núcleo de goma COMFORT FOAM, aporta máxima comodidad, además, se encarga de absorber las vibraciones a la vez que incrementa la potencia en el golpeo. La tecnología INTEGRATED PROTECTOR SYSTEM, es un protector pre moldeado de carbono que cubre el marco de la pala y lo protege de los golpes y arañazos, alargando la calidad de vida de la pala.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala destaca por su elegancia y modernidad. La estructura en forma de lágrima se encuentra pintada en un color azul brilloso, además, de contar con detalles en los planos en color naranja y los emblemáticos detalles Head.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    CARBONO GRAFENO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD ZEPHYR ULTRALIGHT 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD ZEPHYR ULTRALIGHT 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos