Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Head Flash Yellow 2021 - Nueva colección Head
ANTES 140.00
68.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 09 marzo, 2022.
    -51%

    HEAD FLASH YELLOW

    ANTES 140,00€
    68,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Head Flash Yellow 2021 - Disfruta tus entrenamientos y partidos sin preocupaciones gracias a los materiales duraderos y resistentes de esta nueva pala de pádel.

    HEAD FLASH YELLOW, NUEVA COLECCIÓN HEAD

    Echa un vistazo a la nueva pala Head Flash Yellow, una pala de potencia dirigida a los jugadores de pádel que disfrutan jugar pádel de manera ocasional.

    Destaca por su atractivo diseño construido en un molde oversize y detalles Head en los planos que destacan a simple vista. Construida con materiales de calidad, es una pala super resistente y duradera, que favorece el rendimiento en cada juego.

    Tipo de jugador

    Esta es una pala que va dirigida a los jugadores de pádel de nivel pirncipiante u ocasionales que buscan una pala super loigera y manejable. Presenta un peso ligero y un molde oversize que te permite conseguir mejor rendimiento y prestaciones en el juego.

    Características y tecnologías

    Presenta una construcción híbrida con tecnología HEAD Innegra, que se integra a la estructura de la raqueta para absorber los impactos y proporcionar mayor estabilidad.

    El núcleo de GOMA POWER FOAM será tu aliado perfecto para maximizar la potencia y proporcionar mejores sensaciones y golpes más potentes. Integra un protector de alto rendimiento que ayuda a mejorar la calidad de vida de la pala.

    Diseño y colores

    Destaca por su atractivo y vibrante diseño en color amarillo flúor y los detalles head por toda la estructura en color negro.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    PALAS

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIÓN

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD FLASH YELLOW al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD FLASH YELLOW

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos