Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Head Graphene 360+ Alpha Tour | Street Padel
ANTES 239.95
109.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 07 diciembre, 2022.
    -54%

    HEAD GRAPHENE 360+ ALPHA TOUR

    ANTES 239,95€
    109,95€
    COMPRAR





    Head Graphene 360+ Alpha Tour, pala de pádel para mejorar tu juego. Pala de diamante, tecnología Graphene 360+ y núcleo Power Foam.

    Head Graphene 360+ Alpha Tour, pala para jugar con potencia

    Head Graphene 360+ Alpha Tour, una pala con cuerpo en forma de diamante para jugar con una técnica de potencia. Con su forma la cabeza de la pala es más grande y amplia. El balance alto lleva el peso hacia la parte alta de la cabeza. Permite dar más potencia a los golpes de la pelota.

    Juega con potencia y velocidad en la pista gracias a esta pala de diamante de Head. Perfecta para jugadores atacantes con técnica de potencia.

    Pala de tacto agradable con núcleo de Foam

    Esta pala incorpora la tecnología Graphene 360+ para mejorar las sensaciones de contacto en cada golpe. La transferencia de la energía se optimiza para tener mejores resultados. La pala se construye con fibras de grafeno en espiral para una mejor flexibilidad de la pala. El marco se deforma menos gracias a esta tecnología. Mejores prestaciones gracias a la mejor distribución de la energía en cada golpe.

    Para el núcleo de la pala se ha empleado Power Foam. La goma de foam permite darle una salida resolutiva a la bola a la vez que genera un agradable tacto en los impactos. Para tener golpes potentes y precisos el punto dulce está optimizado con la tecnología Optimized Sweet Spot. Los agujeros están troquelados de forma concreta para maximizar la precisión y potencia.

    El diseño Tailored Frame consigue un marco exclusivo para esta pala. Se consigue un marco perfectamente adaptado al cuerpo de la pala. Tiene una solidez y flexibilidad perfecta para mejorar el rendimiento de la pala.

    Pala Head con Smart Bridge

    El puente de la pala, Smart Bridge, se ha adaptado según las necesidades de la pala para poder ofrecer un juego más eficiente.

    La pala se ha diseñado con un estilo imponente y elegante. Una pala totalmente negra con detalles en gris, como el logo de la marca. Compra ya tu nueva pala de Head de alta calidad al mejor precio.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE 360+ ALPHA TOUR al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD GRAPHENE 360+ ALPHA TOUR

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos