Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Head Speed Elite 2023 | Street Padel
ANTES 220.00
149.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 01 diciembre, 2022.
    -32%

    HEAD SPEED ELITE 2023

    ANTES 220,00€
    149,95€
    COMPRAR





    ¡Head Speed Elite 2023 ya disponible! Las mejores prestaciones de una pala junto a un diseño de alta gama para los jugadores de pádel más exigente.

    Head Speed Elite 2023, una pala de pádel blanda con salidas potentes


    Para los jugadores de pádel con una técnica avanzada en pista que quieren un juego polivalente la nueva Head Speed Elite 2023 es tu pala. Con cuerpo en forma de lágrima tiene un equilibrio central y punto dulce optimizado en el centro para que des los golpes más precisos contra tu rival.

    Esta pala tiene tecnología Auxetic, una tecnología diseñada por Head para que la para tenga una superficie de contacto más eficiente en los golpes. La superficie se deforma y vuelve a su posición inicial acompañando a la pelota en la entrada y salida del golpe. Junto a esto también tiene fibra de vidrio en su interior. Este material tiene una gran flexibilidad para que sientas los golpes confortables y agradables. También se ha optimizado el puño con un talón más blando para sentirte más cómodo en su agarre.

    Una pala de pádel más resistente a las marcas de arañazos y golpes durante el partido


    El marco de la pala es de grafeno para ser más resistente
    y mejorar la transferencia de energía. El marco también está diseñado con una lámina de polímero para que durante su uso se reduzcan las marcas de golpes y arañazos que puede recibir durante su uso. El puente tiene una elaboración diferente para reducir las vibraciones que absorbe la pala durante su manejo. 

    Una pala de pádel de diseño y alta gama para los jugadores más exigentes


    Esta pala de pádel en forma de lágrima es de alta gama por su diseño innovador en una gama de color negro con toque en color cobre y acabado mate. Disfruta de una pala de pádel con gusto, vistosa y elegante además de sus prestaciones que te darán el mejor rendimiento en pista en cada partida.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD SPEED ELITE 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD SPEED ELITE 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos