Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Head Graphene 360 + Alpha Elite - Una pala de altas prestaciones
ANTES 200.00
125.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 09 diciembre, 2020.
    -37%

    HEAD GRAPHENE 360+ ALPHA ELITE

    ANTES 200,00€
    125,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Head Graphene 360 + Alpha Elite - Echa un vistazo a esta pala Head, un modelo que destaca por su diseo y altas prestaciones en el juego.

    HEAD GRAPHENE 360 + ALPHA ELITE, UNA PALA DE ALTAS PRESTACIONES

    Presentación de la pala

    Hazte con la nueva Head Graphene 360 + Alpha Elite 2021, es una de las palas de la nueva colección Head 2021 y además, es la elegida por la jugadora del circuito de pádel profesional, Ariana Sánchez. Sin duda es una pala con un diseño espectacular, elegante a la altura de la élite del pádel.

    La nueva Alpha Elite vuelve totalmente revitalizada, pero manteniendo sus cualidades más destacadas, como su increíble comodidad al empuñarla.  

    Tipo de jugador

    Esta pala de pádel Head es una pala creada especialmente para las jugadoras que posean un nivel profesional a la altura de la competición. Es una de las palas de mujer más polivalentes no solo por sus materiales que ayudan al control y potencia a partes iguales, sino también, debido a su forma en lágrima y balance medio es perfecto para conseguir un excelente equilibrio entre potencia y control.

    Tecnologías y materiales

    Estamos ante de una de las palas más cómodas y manejables de la colección. Una versión blanda construida con la tecnología más avanzada patentada por la marca, como es el Graphene 360+. Se trata de unas innovadoras fibras de vidrio en forma de espiral que proporciona un plus de flexibilidad y dota a la pala de una increíble resistencia eliminando esa dureza característica del grafeno.

    Cuenta con la tecnología Smart Bridge en el puente, que es capaz de adaptarse a las necesidades del jugador. El amplio punto dulce y los agujeros perforados optimizan la superficie y mejoran los efectos en los golpeos. El núcleo de espuma Foam Soft ofrece un extra de potencia.

    Diseño y colores

    Sin duda se trata de una pala elegante y sofisticada. Posee un fondo negro en el cual destaca la marca en color blanco. El acabado en liso-brillo hace que reluzca y llame la atención de los más curiosos. La empuñadura es en su totalidad en color blanco con el nombre de la serie a la que pertenece.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    GRAFENO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO BLANCO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE 360+ ALPHA ELITE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD GRAPHENE 360+ ALPHA ELITE

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos