Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Babolat Technical Viper 2023 | Street Padel
ANTES 320.00
199.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 14 noviembre, 2022.
    -38%

    BABOLAT TECHNICAL VIPER 2023

    ANTES 320,00€
    199,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    ¡Date prisa y hazte ya con la nueva pala Babolat Technical Viper 2023! Una pala de la línea que empuña Juan Lebrón. Destaca en la pista de pádel.

    Disfruta ya de la nueva Technical Viper 2023

    Como su gemela de la edición especial en colaboración con Juan Lebrón, la Technical Viper 2023 es una pala que está a la altura de las grandes competiciones. Esto es así, en parte, por lo bien equipada que está en tecnología.

    Empezando por el sistema Vibrabsorb by SMAC, una tecnología específicamente diseñada para que, además de proteger al jugador de posibles lesiones en el brazo, absorba todas las vibraciones tras un impacto y sumarle comodidad al juego. Consiste en incorporar en el corazón de la pala un material de alta calidad como lo es el elastómero. Esta pala también incluye la tecnología Holes Pattern System, cuyo principal objetivo es aumentar la transmisión de energía y potencia en el momento del golpeo. Y para ayudarte a conseguir efectos cuando golpeas la bola se ha incorporado la tecnología 3D Spin +, que consiste en unos relieves que, al combinarlos con el acabado rugoso de la superficie de esta pala, facilita el agarre y un mayor control.

    Remátala por 3 desde cualquier posición

    Si eres un jugador masculino que siente preferencia por un juego más ofensivo y tienes un nivel técnico de juego, la Technical Viper 2023 se adapta a tus necesidades. Con un formato en diamante, de balance alto y punto dulce reducido te ofrecerá potencia en cada golpe. 

    Precisión en los momentos de ataque

    En la superficie de la Technical Viper 2023, además de esa rugosidad y la tecnología 3D Spin +, nos encontramos un recubrimiento de sus caras con fibra de carbono 12K, un tejido que proporciona un tacto blando, precisión en los golpes más decisivos, una mayor potencia y flexibilidad así como una excelente salida de bola.

    En el núcleo interior, por su parte, encontramos la goma X-EVA, una composición de 3 capas diferentes, con una capa interior más blanda y las dos exteriores más rígidas. Esta mezcla te proporcionará una buena tolerancia y confort y unos golpes súper potentes.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BABOLAT TECHNICAL VIPER 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT TECHNICAL VIPER 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos