Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Babolat Dyna Spirit 2023 | Street Padel
ANTES 180.00
105.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 14 noviembre, 2022.
    -41%

    BABOLAT DYNA SPIRIT 2023

    ANTES 180,00€
    105,95€
    COMPRAR





    ¡Juega con una pala polivalente y ligera! Nueva Babolat Dyna Spirit 2023 con peso reducido para hacerte más fácil y cómodo el manejo de la pala de pádel.

    Babolat Dyna Spirit 2023 la pala de padel más ligera para marcar contra tu rival con más facilidad

    Con 330 gramos y 36 mm de grosos la nueva Babolat Dyna Spirit 2023 es una pala de pádel que pesa poco para hacerte más fácil los movimientos en pista. Con tecnología patentada por Babolat para hacer microperforaciones en las superficies de las caras de la pala para aligerar el peso y mejorar los golpes. Perfecta para jugadoras de pádel que juegan con dinamismo y rápidas al tener en la mano una pala superligera con la que dar golpes precisos y golpes enérgicos.

    Una pala de pádel polivalente con materiales flexibles para golpes precisos y con salida

    Las superficies están diseñadas para mejorar los efectos que le quieres dar la trayectoria de la pelota y tener una buena transmisión de la energía. La superficie tiene un relieve 3D Spin y los agujeros tienen un tamaño y distribución según el tamaño de la pala para conseguir precisión en las salidas de los golpes. Siente también un mejor contacto y agarre de la pala con la pelota.

    En su interior tiene Black EVA , una goma elástica de alta densidad que permite golpes confortantes a la par que potentes. Y con fibras blandas y flexibles en la superficie que toleran unos buenos rebotes y salidas de la pelota. Con cuerpo en forma de lágrima para jugadas polivalentes, controla la pala y golpea con potencia.

    Con opción a que intercambies de correa toda las veces que quieras

    Una pala de padel con un diseño llamativo en colores negro, blanco y violeta fundido con azul. Puedes intercambiar la correa y jugar con la combinación de colores que prefieras gracias a su diseño integrado Smart Buttcap que te permite extraer la correa del puño y volverla a poner siempre que quieras.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BABOLAT DYNA SPIRIT 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT DYNA SPIRIT 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos