Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Babolat Counter Viper 2024 | Street Padel
ANTES 387.20
242.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 11 agosto, 2023.
    -37%

    BABOLAT COUNTER VIPER 2024

    ANTES 387,20€
    242,95€
    COMPRAR





    Babolat Counter Viper 2024 - Pala de coleccin Babolat 2024. Pala hbrida para jugadores de contraataque. Con Carbon Flex y sistema antivibracines.

    Babolat Counter Viper 2024, ataque con potencia

    Babolat Counter Viper 2024 es la pala de pádel para jugadores con golpes potentes. Concebida para el estilo de juego de contraataque, esta pala presenta un cuerpo de formato híbrido que permite controlar cada golpe y movimiento, culminando con ataques potentes para conseguir puntos decisivos. Sus características incluyen:

    • Forma híbrida
    • Caras Carbono 3K y núcleo de Goma EVA en 3 densidades
    • Núcleo de Goma EVA en 3 densidades
    • Tecnologías Carbon Flex, Sistema de Patrón de Agujeros (HPS), Sistema Vibrabsorb Powered By SMAC, Smart Buttcap
      Sistema de Patrón de Agujeros (HPS)
      Sistema Vibrabsorb Powered By SMAC
      Smart Buttcap
    • Acabado rugoso 3D Spin +

    Materiales y tecnologías para un juego potente

    Los planos se han construido con tejido de fibra de carbono. El Carbono 3K es flexible, permitiendo golpes precisos y explosivos. El tipo de carbono, denominado Carbon Flex, combina fibra de carbono y fibra de vidrio para lograr que la superficie sea flexible y se pueda jugar con potencia y dinamismo. El núcleo, creado como un sándwich con tres capas de Goma EVA, posibilita un juego explosivo y confortable, adaptándose a diferentes velocidades de juego.

    Loas caras cuentan con un acabado 3D Spin +, que aporta un relieve rugoso para más efectos a la pelota y un control mejorado. También incorporan la tecnología HPS (Holes Pattern System), optimizando la distribución de los agujeros según el tamaño de la pala para mejorar la transición entre potencia y precisión en los golpes.

    La tecnología Vibrabsorb Powered By SMAC, con elastómeros integrados en las fibras de carbono, absorbe las vibraciones de los golpes mientras juegas, proporcionando una amortiguación de a pelota para un juego más optimizado.

    Diseño y color de la pala

    La empuñadura tiene con el sistema personalizable Smart Buttcap, permitiendo sacar la correa para lavarla o cambiarla según tus preferencias. La pala presenta un diseño dinámico y moderno en los colores amarillo y negro, con el negro ascendiendo por el mango hasta el corazón de la pala para fusionarse con el amarillo en la mitad del cuerpo. El nombre de la marca se sitúa verticalmente en el centro del plano.

    La Babolat Counter Viper de la colección 2024 es ideal para jugadores optimistas que buscan ganar siempre. Juega con esta pala híbrida y exhibe tu autoridad y elegancia en cada partido..




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BABOLAT COUNTER VIPER 2024 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT COUNTER VIPER 2024

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos