Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Babolat Technical Viper 2021 - Jugador Ofensivo - StreetPadel
ANTES 280.00
252.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 17 septiembre, 2020.
    -10%

    BABOLAT TECHNICAL VIPER

    ANTES 280,00€
    252,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala de pádel Babolat Technical Viper 2021. Más Potencia y Control para el jugador de Ataque. Nuevas Tecnologías y Materiales. Mejor Precio Garantizado.

    BABOLAT TECHNICAL VIPER 2021, INCREÍBLE POTENCIA

    Resumen de la pala

    Salta a la pista llevando la nueva pala de potencia Babolat Technical Viper, un diseño de la colección Babolat 2021. Ofrece excelentes prestaciones y un gran rendimiento en el juego.

    Es una de las palas de pádel perfectas para esos jugadores que buscan la máxima potencia, pero también se debe mencionar su nivel de control, dentro de las palas con esta forma es un modelo que brinda gran precisión en cada golpeo.

    Tipo de jugador

    Destinada a los jugadores con un nivel de juego intermedio hasta avanzado. Está pensada para el jugador de ataque con buen nivel y técnica que busca colocar la pelota en el lugar adecuado con potencia y precisión. La pala Technical Viper garantiza al jugador disponer de mayor potencia en cada golpeo gracias a su tecnología Full Carbon Technology. 

    Características Babolat Technical Viper

    Esta pala está compuesta con un marco de carbono y planos de carbono 12K. Cuenta con la tecnología Vibrasorb System, capaz de ofrecer mayor confort gracias a su material elastómero. Otra tecnología que podemos encontrar en la pala Technical Viper 2021 es su Holes Pattern System, su misión es mejorar la potencia y la precisión optimizando la distribución y el tamaño de los agures de la pala. 

    Destaca por su acabado rugoso con tecnología 3D Spin+, la cual ayuda a conseguir mejores efectos en la bola. El núcleo de goma EVA y el sistema Vibrabsorb reducen las vibraciones y absorben los impactos producidos por los golpes a la bola.

    Diseño y colores

    Con un molde, diamante y un balance alto, la nueva pala Babolat Technical Viper presenta un diseño en color negro con detalles rojos y blancos que la hacen lucir elegante y agresiva.

    Resumen de la pala

    Sin duda esta nueva temporada Babolat con novedoso modelos con grandes tecnologías que harán que tu juego vaya al siguiente nivel. La nueva Babolar Technical viper, no es la excepción. Es un pala de potencia de gran resistencia, compuesta con materiales que mejoran tu rendimiento y consiguen golpes llenos de potencia desde cualquier punto de la pista. Descubre esta pala y siente en poder en cada golpeo.

    Palas Babolat

    Echa un vistazo a nuestro catálogo de palas Babolat y descubre los modelos que tenemos para todo tipo de jugador. Otra opción de compra, es la increíble Babolat Technical Veron, desarrollada con materiales de primeras calidades que aseguran un juego perfecto. Está destinada a jugadores avanzados que quieran destacar por su técnica y potencia.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    CARBONO 12K

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BABOLAT TECHNICAL VIPER al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT TECHNICAL VIPER

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos